lunes, 22 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS A TODOS!!!




Por fin, un ratito para poder escribiros a todos, una entradita para felicitar las fiestas, ya sé que os lo había prometido, así que aquí la tenéis.
Las calles ya están todas llenas de luces, de colores, de olores, de gente y de bolsas y regalos para todos. La gente tiene esa sonrisilla picara en la cara, mirando escaparates, ideando menús, invitando a la familia, llamando a los amigos… y como no, dando los últimos y maravillosos retoques navideños a la casita, para tenerla bien bonita por estas fechas.
Imagino que todos y todas andaréis de un lado para otro, comprando los ingredientes que os faltan, los adornos para la mesa, algún detallito para el árbol, si tenéis esa costumbre… y llama que te llama a todos para concretar la cena de Navidad.
Como a mí… no me habéis invitado… que ya os vale… (es bromita), pues he querido dejaros una pequeña entrada, que aunque no es mucho, es lo que más os puedo dar desde mi rinconcito, con todo mi corazón.
Así que, como no quisiera nombrar persona por persona… ya que sería realmente interminable… pues os quería desear a todos una muy pero muy FELIZ NAVIDAD en compañía de vuestros seres queridos. Deseo que sea un día lleno de buenos momentos, de recuerdos que hagan llorar, pero también reír, de risas, de comilonas, de anécdotas… en fin, todo lo que se le puede pedir a una cena Navideña, llena de amor y felicidad.
No dejéis de cantar, de abrazaros, de besaros… (al final es verdad que soy un besucón… jejejeje) de reíros y de disfrutar cada momento, porque cada Navidad es diferente, así que esta será única e irrepetible, por lo que exprimir cada momento hará de ella, la mejor… hasta el siguiente año, porque siempre se puede superar un poquito más.
Para los que tenéis sobrinos o niños pequeñitos… no dejéis de mirar esa carita de alegría, de inocencia y de felicidad que transmiten los ojitos, ese brillo especial que da esta época del año y que recordaran si Dios quiere, por mucho tiempo.
Para los demás, simplemente que disfruten de la compañía familiar, no hay nada como tener a los tuyos cerca, y sentirte arropado por ellos.
Así que desde mi rincón, para todos vosotros, sí, para ti también, si si, para ti, claro, te deseo una Feliz Navidad y unas muy Felices Fiestas, de todo corazón.

Fröhliche Weihnachten - Bones Navidaes - Zalige Kertfeest - Bon Nadal - Merry Christmas - Feliz Natal - Happy Christmas - Joyeux Noel - Bo Nadal -Hartelijke Kerstroeten - Buon Natale – Feliiiiiiiiiiz Navidad!!!

Ya sé, que mi blog, no es tan internacional... pero bueno... hay para todos!
Un besazo navideño gigantesco!!!

12 comentarios:

Bagu dijo...

Muy feliz Navidad! Te deseo que la pases muy bien, que disfrutes mucho de esta fecha tan linda. Que estes con toda la gente que querés, y que sea una noche muy especial y alegre.
Un beso enorme.

Maria José dijo...

FELIZ NAVIDAD JONAY!!!!!!!!! Qué disfrutes de estos días a tope!!! Gracias por hacernos una entrada... Besos guapo!!!!!! Hasta pronto!!!!!

Mandragora30 dijo...

Me encanta leerte Jonay, seguro segurísimo que eres un niño muy dulce...
Y como yo pasaba por aquí y he leído este post me doy por felicitada jeje

¡¡¡FELÍZ NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO Y MUCHA SALÚD PARA DISFRUTAR MUCHAS FIESTAS MÁS!!!


me llevo una porcióncita de ese besote y te dejo uno de los míos con abrazo de oso incluído jajaja

Ivana dijo...

Feliz Navidad!!!!
Ya está aquí!! Como pasa el tiempo!!
Nos leemos despues de navidad, eh!!
Besazos!

Marta dijo...

Hola Jonay!!!
Q alegría, mi niño! Muchas felicidades para ti tb, disfruta mucho y pronto nos leemos,
un besazo!

Mar dijo...

Bueno, y después de esta entrada como te digo que te deseo de todo corazón que pases una fiestas maravillosas al lado de tus seres queridos, pero lo que más te deseo es que el año que entra venga mil veces mejor que este que se va.
Es que sigo pensando y se me ocurre que ponerte, jajaja
Ah! Mucha felicidad te lo desea tu amiga Mar
Un beso con todo mi cariño

morgana dijo...

FELICES FIESTAS para ti también y unas estupendas vacaciones.

Un abrazo.

Mari dijo...

Hola Jonay, te veré pronto, no obstante queria desearte lo mejor para estas fiestas, que etén llenas de alegrías y felicidad. un fuerte abrazo y un besote enorme.

María José dijo...

Acabo de descubrir el misterio de la Sra Claus.....¡ Qué gozada!
Muchísimas gracias por todo lo que nos habéis dado. Claro, así que tenías poco tiempo....,estabas "pluriempleado" en dos blogs a la vez...
Me ha encantado la inicicativa, el blog y lo que nos habéis transmitido.
De todo corazón, Feliz Navidad.
María José.

Ben dijo...

Feliz navidad, que te la pases muy bien y que el año que viene traiga muchas mas deliciosas recets! :D

canela dijo...

Feliz Año, Jonay. Un placer visitarte. Besos.

Zerogluten dijo...

Me alegra que encontraras un huequito para tu felicitación, espero que encuentres otro huequito para ser super feliz.
Mis mejores deseos de paz y amor para estas fechas y el año próximo.
Un beso enorme para tí y tu familia