sábado, 27 de diciembre de 2008

Encuentro rosquillero!!!




Os resultara extraño, que ponga una entrada nueva, pero sí, lo hago con prisas y a toda mecha, pero la ocasión lo merece.
Anoche fui a mi segundo encuentro Bloggero, jejejeje, como me gusta decir eso. Repetí encuentro con Mari y su marido, y cuando llegue me tenía una dulce y maravillosa sorpresa, unos rosquetes de naranja!!! Millones de gracias Mari, no veas lo buenos que están, voy despacito y con buena letra… porque sino no quedaría ya ninguno.
Si queréis la receta de esos rosquetes tan buenos que aparecen en la foto, sólo tenéis que ir a su blog, y allí los encontrareis en “Papas arrugadas y mojo picón
Esta vez fuimos a comer un chocolatito con churros, que ya de paso, ¿espero que os haya gustado? Yo creo que esta bueno, al menos no sobro nada, que eso ya es buena señal, jejejejeje.
De verás, muchísimas gracias por el regalito, me ha encantado y la latita en la que venían muy chula, el aroma que desprende al abrirla… es indescriptible, de verdad.

Pero el encuentro no se quedó ahí, por fin, tuve el placer de conocer a Vanesa de “Mis deseos más dulces”. Es una chica encantadora y súper simpática, más de lo que me esperaba… jejejejeje, es bromilla Vaneeeee!!!
No hablamos mucho, porque quedó un poco más tarde con nosotros y después yo me tenía que ir, pero bueno, espero que no sea el primer y último encuentro… que yo creo que no.
Lo que os voy a contar ahora… me puede acarrear serios problemas… ssshhhh, pero creo, o me siento en la obligación de hacerlo, aunque me saquen una tarjeta roja. Os recomiendo que visitéis su blog, tiene unas recetas fantásticas, dulces y apetitosas, y muy colorido y alegre.
Al entrar, veréis una entrada, en la que comenta que cierra su blog, así que desde aquí, os pido, que le dejéis un comentario, animándola a seguir entre nosotros… al menos, con una recetilla cada 15 días… ¿verdad que no es mucho, y no cuesta tanto? Pues eso, Vaneeeeeeeeeeeee… no nos dejes todavía, no nos dejes por favor… que hasta la guitarra mía, llora cuando dice adiós… jejejejejeje, perdón, es que estaba puesto en situación.

Pues lo dicho, que me ha encantado este segundo encuentro bloggero. Un placer conocer a Vane y una alegría enorme volver a ver a Mari y a su marido.
Así que espero que se repita pronto y se anime mucha más gente a venir, o ha organizar una cenita o algo parecido, que estaría francamente bien.
Millones de gracias por el regalito y a ti Vane por haber venido.

Un saludo enorme para todos los que estáis ahí, en especial a MJ que hace muchos días que no hablo con ella. Un besote gordo!

23 comentarios:

Mari dijo...

Jejeejejje, ya veo ya..........te han gustado!!! y eso me alegra, al igual que tú, esa tarde fue genial, genial...para repetir y pronto, en cuanto acaben estas fiestas. El chocolate y los churros estaban..........ummmmmmmmmmm, muchas gracias por todo, no tenias por que hacer esta entrada......pero ya se que donde las dan las toman y yo te lo agradezco de corazón. Y en cuanto a Vane la sigo entusiasmando a ver si se arrepiente de su desición.
Besotesssssss

LOLA dijo...

que guay Jonay?a ver si yo coincido con mas gente de mi tierra para hacer algo asi,ahora mismo me voy al blog de Vane a ver si entre todos...Un beso y que el año entrante te vaya de maravilla

Vanesa dijo...

jejejejejej que graciosos los dos... ummmm pues Vane si tiene que decir "adios" por el momento, y el momento de volver no se sabe si sucederá... pero muchas gracias por vuestro cariño, me ha encantado, y siiiiiiiiiiiii tenemos que quedar seguro seguro seguro... que tanto aprender a hacer recetillas de algo me tiene que servir, y es que hay que hacer la vida más dulce a nuestros amigos....

besotes!!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

TROTAMUNDOS dijo...

Te deseo que pases una Feliz Navidad y un Prospero Año 2009, lleno de felicidad y mucho amor.

Besos y un fuerte abrazo.

Maria José dijo...

Hola Jonay... Ya sabía yo lo de la reunión... Ya me han puesto al día, jaja
Bueno, a ver cuando tenemos esas charlas... Ya las hecho en falta...
Besos y espero que estés bien. Chao

Ivana dijo...

Que bien conocer a amigos y amigas blogueros!!
Felicidades por esos dulces, te los mereces!!
Besitos

Marta dijo...

Q bien conocer a más gente... pero no os perdono q no me hayan avisado...jajaja (es bromita), ahora en serio, un regalo rico, rico... un beso para tod@s!

martuki dijo...

Cuánto me alegra ver una nueva entrada tuya Jonay!!además ahora ya te he puesto cara jejeje, en forma de duendecillo.Menudas rosquillas más buenas, nunca he hecho rosquillas, bueno si una vez con mi abuela pero hace añisimos, asi que me pasaré a ver esta receta tan apetecible, y a ver si me pongo con ella ahora que hay más tiempo!un beso y feliz entrada de año!

Silvia dijo...

¿Y por qué no me avisasteis de ese encuentro bloggero? ¿Eh? ¿Fue en Tenerife? pues yo quería haber ido... jope... la próxima me avisais que tengo ganas de conocer en persona a la gente virtual ;)
Los rosquetes se ven buenísimos.
Besos y Feliz Navidad.

Papish dijo...

Jooooooooo! Yo como Silvia... No me habéis avisado :(

Bueno, habrá más ocasiones, espero que para alguna me llegue un email :P

Muchos besos y felices fiestas :)

Silvia dijo...

¡Feliz Año! Perenken. Que el 2009 solo traiga alegrias y buenos momentos.
Besos.

Marta dijo...

Hola Jonay! Feliz 2009, espero q todo sea mucho mejor en este nuevo año... un besazo!

Mar dijo...

Feliz año, que esté lleno de salud y amor que es lo más importante y después que venga lleno de todas las cosas que desees.
Un besote gordo con todo mi cariño desde Cádiz

Zerogluten dijo...

Has vuelto aunque sea un ratito? y encima nos traes esas rosquillas tan ricas?
Me alegro de esos encuentros que nos llenas de buenos momentos y ratos divertidos.
Feliz Año 2009 y que todos tus deseos se vuelvan realidad.
Besitos sin gluten

Ana Powell dijo...

Que bien conocer a amigos y amigas de la blogosfera. Me alegro por ti.
Te deseo un Feliz 2009 x

María José dijo...

Estoy segura que las rosquillas estaban muy buenas pero creo que lo mejor habrá sido el encuentro, ¿ a que si ?.
Bueno, ya estamos en el 2009.Ojálá que sea un buen año repleto de recetas para compartir.
Un abrazo,
María José.

tartasacher dijo...

Hola Jonay:

Te deseo lo mejor para este año y toda la felicidad del mundo. Besos mil y cuánto hubiera disfrutado con ese encuentro, lástima que estemos tan lejos. Besos mil y mil gracias por los hermosos momentos que nos has dedicado este año.

CARMEN dijo...

Feliz año 2009 Jonay!!

Espero que esta año tengas toda la felicidad que te mereces y se cumplan todos tus deseos.

besos

Ajonjoli dijo...

Hola Jonay,
¡feliz 2009!
Ya estoy de vuelta en la isla, y me alegra ver que sigues por aquí, cuando leí aquel post en el que decías adiós pensé que iba en serio!!!!
Oye, pues lo del encuentro de bloggers de Tenerife sería divertido, no?
Un beso.

Ares dijo...

He Vuelto!
Se que estube desaparecido por mucho tiempo y que muchos dijieron que pasarin por aqui para seguir leyendome y lo siento,pero eh regresado y con cosas nuevas luego de varias cosas que fueron sucediendo a lo largo del tiempo.
En poco ire subiendo todo lo que vaya escribiendo y lo que eh llegado a escribir y terminar ya.
Un abrazo!

Maria José dijo...

Ei!! que ya han pasado las fiestas... Ahora toca cocinar y ponerse las pilas... Que ya echamos en falta el polvorilla de Jonay!!!!!!!!
Besos guapeton
María josé

Penny dijo...

Niñoooooooooo, ¿dónde te has metido? Todavía comiendo rosquillas ????

Petonets.

Alegna dijo...

La de tiempo que no hago rosquillas, no se porque se me esta´n antojando ahora mismito, creo que ha sido por ver las tuyas la buyena pinta que tienen...