sábado, 13 de diciembre de 2008

Ha llegado el momento!!!



Pues sí, a pesar de haber intentado atrasar todo lo que he podido esta entrada, ha llegado el momento de deciros adiós, con todo el dolor de mi corazón. La verdad es que tener que irme ahora, en estas fechas y dejar el blog desatendido, es algo que me cuesta muchísimo, pero las obligaciones que tengo, ocupan absolutamente todo mi tiempo, por lo que, hasta que no pase Reyes… no podré colgar nada, ni visitar ninguna página amiga.

No imaginé, hace ya un 19 de abril, que mi andadura bloggera, fuese a depararme todo, lo que me ha ofrecido y brindado en este corto plazo de tiempo. Lo que empezó como una forma, de plasmar mis pequeños progresos culinarios, se ha convertido con el paso del tiempo, en algo mucho más grande, algo que no podía esperar de ninguna manera.
Con vuestras visitas, vuestros comentarios, el apoyo que me habéis dado y los ánimos que me trasmitís, para seguir adelante, junto con las maravillosas personas que he podido encontrar detrás de la pantallita, han hecho posible que me uniera a esta fantástica familia bloggera, que tantos buenos ratos me ha hecho pasar, y tan bien me ha alimentado durante este tiempo.
Sé, que ya es todo un topicazo, lo que voy a decir, pero que sea un tópico, no quiere decir que sea menos cierto, ¿verdad? Resulta increíble, el cariño que se le puede coger a personas, que sólo conoces de algún comentario, de alguna frase, que de alguna forma, te transmite parte de su forma de ser, de su alegría, de su estado de animo… son tantas las sensaciones que se pueden tener a través de esta pantallita, que en lugar de intentar explicároslo, creo que cada uno sabrá a que me refiero, y lo que siente cada uno, frente al ordenador.

Bueno, mi intención no es ponerme ñoño en este punto, sólo os quería agradecer todo el cariño que me habéis dado y daros las gracias por ser como sois, que aunque no pueda estar aquí, en estas fechas… un trocito de cada uno de vosotros, estará en mi cabecita estos días, y espero que en la vuestra también sea así.
Así que… aquí debería llegar el momento de despedirme, pero me cuesta dejar de escribir, es como si acabara una bonita etapa de este magnífico año… y eso cuesta dejarlo atrás.

No os voy a felicitar la Navidad, porque espero poder hacerlo unos días antes… al menos con una entrada express, pero siendo unas fechas tan importantes y tan bonitas para mí, no me gustaría dejar pasar la oportunidad de hacer una bonita entrada navideña, ya que dároslas ahora, en este post, me parece un poco frío, y aún muy lejano, así que intentaré publicar una entrada casi, casi, casi, el día de Navidad.

Por mi parte, nada más… que espero que no me olvidéis durante estos días… que aunque no este visible… paso lista, jejejejeje.

Un besazo enorme a todos de corazón!!!!

29 comentarios:

Maria José dijo...

Un beso Jonay. Te esperamos de vuelta, que espero sea pronto. Que te vaya bien y sobre todo, que regreses... Muchos besos... Te diré un Hasta Luego porque un Adiós me es imposible decirte...

María José dijo...

No has podido expresar mejor "eso " que mucho de nosotros sentimos respecto a los blogs y las personas que están detras de todas esa recetas.
Gracias por tus palabras y por estar ahí.
Con mucho cariño,
María José.

aandara dijo...

Te esperamos pronto de regreso y no te olvides tu de nosotras que estaremos pasando revista a ver cuando regresas
Un saludo
Amalia

PimientayChocolate dijo...

un besazo enorme y nos vemos a la vuelta, se te va a extrañar mucho, muchoooo.....

daniela

Mar dijo...

Verdad y nada más que la verdad, y si estás liada nada más que espero que te lo tomes con tranquilidad y que cuando vuelvas lo hagas con muchísimas ganas, yo personalmente te echaré de menos y aunque lo haré en mi blog con una entrada te deseo una muy muy felices fiestas y que seas muy feliz y tengas mucha salud que para mi son las dos cosas más importantes
Un beso grandote y con mucho cariño

Mar dijo...

Quiero rectificar en lo de: "liada" quise decir "liado", perdón

Ivana dijo...

Bueno!!
Pues nada, disfruta,descansa, cuidate... y..!! Nos leemos prontito eh! Que navidad está a la vuelta de la esquina!
Te esperamos!
Besazos!

tartasacher dijo...

Hola Jonay:
Ya te escribí y espero ansiosa tus noticias. Te deseo lo mejor y siempre estás con nosotros. Así que yo también pasaré lista para ver si estás un besote y espero con muchas, muchas ganas tu correo

LOLA dijo...

Hola Jonay entre la musica del blog y tus palabras se me han saltado las lagrimas ja ja ja esta una tonta,un beso y si que es verad que todo esos sentimientos son verdaderos no te digo adios esa palabra no me gusta,¡nos vemos!

Mari dijo...

Bueno ya me lo habías adelantado y veo que llegó el día. No te diré adiós porque yo espero verte antes, los días pasarán volando y se que cuando menos lo esperemos te tendremos por aquí. Feliz Navidad.
Besotes

comoju - Cova dijo...

PUFFFFFFFFF; menos mal.....

Y digo esto porque cuando comenzaba a leerte me preocupaste jajajajjajaja, pensaba que pasaba algo (despues del post anterior donde hablabas de médicos....)

Sabes perfectamente que aquí nos tendrás con tu permiso hasta cuando puedas volver, y yo si que te deseo desde aquí y de todo corazón UNAS MUY FELICES NAVIDADES, y que sobre todo... para el año que viene la salud sea siempre nuestra compañera de viaje

Disfruta estos días y un beso enorme

Marta dijo...

Buneo, no es una despedida, sólo un hasta luego...espero pases unas felices navidades, ya q como has dicho, te gustan tanto...te espero de vuelta, q aunq parezca una locura, ya formas parte, un poquito, de cada un@ de nosotr@s... no abandones eh?
un beso fuerte y disfruta!

CARMEN dijo...

Jonay, un beso enorme.
Deseo que pases unas navidades inolvidables, que te traigan muchas cosas los reyes y te esperamos el año que viene.

Besos

Bagu dijo...

Que susto eh!, cuando empece leer la entrada pensé que te estabas despidiendo porque ibas a dejar el blog. Me alegro mucho, al seguir lyendo, que no era así.
Como ves, somos muchos los que estareos esperando tu regreso.
Pasaré a saludarte por las fiestas ás adelante.
Un beso enorme, que la pases lindo, cuidate.

martuki dijo...

Yo te voy a echar de menos mucho, tanto como cada una de las personas que te han escrito, sólo decirte que estaré esperando tus recetas y que espero que no se dilate mucho en el tiempo esa vuelta. Yo intuyo que volverás pronto, o así quiero pensarlo. Un beso enorme!!Muackkk

Irene dijo...

Que pases unas felices fiestas y te esperamos cuando pasen los Reyes!
Cuidate mucho.

Muchos besos!

Delicias dijo...

Jonay a las Delicias nos ha pasado como a Bagu, que creíamos que cerrabas el blog, que susto. Bueno que te podemos decir, que vuelvas muy pronto, si puede ser ya, jejejej. Que disfrutes de la Navidad , que para ti es muy especial, y nada que un abrazo grandioso y todo nuestro cariño, porque eres un amigo bloggero muy especial, Ai que ver lo que te hacer querer, hasta pronto, muaaaa

jalapa dijo...

No se cuales son los motivos, ni me interesan, son decisiones personales, pero solo quiero desearte que todo vaya bien, y que no nos olvides, que aqui estaremos esperando tu regreso

bsts

Silvia dijo...

Jonay qué bonito todo lo que has escrito (en la mayor parte de lo que has escrito me siento identificada). Espero que vaya todo bien.
No es un adiós es solo un hasta luego.
Mil besos.

Ajonjoli dijo...

Oye Jonay, pero esto suena a despedida.... bueno, espero que sea cierto lo de que vuelves después de reyes, porque te estaremos esperando. Y si quieres, te enseño mis trucos para robar tiempo al tiempo y que puedas seguir deleitándonos con tus recetitas!
Besos.

Papish dijo...

Ains... he descubierto tu blog hoy mismo :) Me he quedado alucinadíiiisima con las cositas que haces :D

Y sobre todo me he alucinado de algo en especial: vivo en el mismo sitio que tú !!!!

No soy capaz de mandarte un email, porque no tengo outlook y es el que me abre por defecto, pero te pongo el mío, por si te apetece contactar (también soy una aficionada a la cocina, aunque no tengo blog). pmarmoyer@hotmail.com

Un besito...

Vanesa dijo...

Bueno, espero que no nos olvides... te esperamos pronto...

FELIZ NAVIDAD... y como siempre... Mis deseos más dulces para el año 2.009 que comienza, que te traiga mucha alegría y felicidad...

besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

morgana dijo...

Un beso muy fuerte y que pases unas felices fiestas. Aquí estaremos, esperando tu regreso a la vuelta de todo este lío navideño.

Zerogluten dijo...

No estás ñoño en absoluto, todo lo contrario, es bonito saber que no estás solo con tus sentimientos.
Esperamos ansiados tu regreso. Mientras tanto disfruta de las fechas y Feliz Navidad. Un besazo enoooorme

TROTAMUNDOS dijo...

Perenken sin duda aquí estaremos a la vuelta y sobre todo echandote de menos en estos días, te deseo todo lo mejor y que pases una Feliz Navidad.

Un abrazo fuerte.

mai dijo...

Pues vaya Jonay, entro la primera vez y me encuentro esta despedida aunque es por poquito tiempo,porqué mirando y mirando....me ha encantado tu blog, así que hasta la vuelta, que tengas unas
FELICES FIESTAS

SALUDOS

Papish dijo...

Bueno, ya sabes que yo también te espero a la vuelta de las fiestas :D

Hoy he ido a echar un vistazo a la tienda de Glacé y me ha encantado!!!

Hasta pronto :)

Femin Susan dijo...

Your blog is very creative and colorful. your creations are extremely attractive. How did you cope with such ideas?.. Let your creations reach beyond our imaginations.
"A Merry X'Mas and A Happy New Year''

Mobula dijo...

Hola jonay!! Pero chico no te das cuanta que te recibiremos mucho mejor por esos días que no vas a estar con nosotros?? Y levanta el ánimo y a ver si organizamos algo que a finales de enero, principios de febrero voy pa´la isla denfrente...

Besos,

ana