domingo, 8 de junio de 2008

Seis… Premio Meme!!!

No es que me hayan otorgado seis premios… es que ese es el nombre del susodicho premio, que viene por partida doble.
Me lo ha concedido mi buena amiga Tartasacher de Mil Postres y Mari de Papas arrugadas y mojo picón. Poco puedo decir de estas dos fantásticas mujeres que he conocido por la red.
Siempre se acuerdan de un chicharrero que anda por los blogs, hablando de todo un poco, al que tratan con mucho cariño (que intento devolver) y al que siempre dedican bonitas palabras.
Gracias por todo, sois un cielo!





Para este premio hay que decir seis cosas que sean importantes para mí.
La familia, los amigos, la salud, los animales, el amor y la simaptía.

Y seis cosas que me gusten.
El deporte, bailar, la magia, viajar y reir, necesito reir a todas horas!

Bueno y ahora toca el turno de dar este premio a seis blog.
Los seis blog premiados son los mismos que estan premiados en la entrada anterior, quería daros a todos un premio doble, por que me encantan vuestros blogs y siempre me encuentro muy agusto en ellos.

Un besazo enorme a todos desde una isla en medio del mar...

6 comentarios:

tartasacher dijo...

Gracias de nuevo. Ahora veo que tengo dos premios, y otro más que me han dado hoy mismo tres. Bueno pues prepararé la entrada para el miércoles. Un besazo.

LOLA dijo...

Gracias de nuevo esto de recibir el premio por segunda vez,mola un monton,que ilu je je je

LOLA dijo...

que me he liado al escribir que lo que queria decir es que felicidades de nuevo y no gracias es que queria escribir tan ligero... bueno yo creo que ya me entiendes que lo voy a liar mas...

María José dijo...

Buenas noches Perenken.
He estado todo el fin de semana en casa pero haciendo tantas cosas pendientes que apenas me he seantado delante del ordenador.
Te doy las gracias por duplicado.Te habrás dado cuenta que no pongo los premios en el blog pero no por ello me siento menos contenta por ellos.
Yo creo que esto " de internet" es algo muy grande que nos acerca y nos une a las personas.Por eso cuando un amigo bloguero de acuerda de ti para darte un premio, es algo muy especial.
Gracias y gracias.
Una brazo.
María José.

Maria José dijo...

Premio doble!!! Muchas gracias amigo!! Qué ilusión. Estos no los tengo. En cuanto tengo un ratito los pondré... Me gustan mucho... Gracias... Besos!!!

Perenken dijo...

Me alegra saber que os ha gustado el premio a todos! Ahora os toca repartir el premio a vosotros para que siga por todos los blogs dando muchas alegrias.
Un besazo enorme para todos!