domingo, 8 de junio de 2008

Más y más premios!!!

No creo que merezca tantos premios… pero los recibo con agrado y con cariño y más viniendo de las personas que me lo envían.
Este es un premio a la amistad, un premio lleno de color, de cariño y con un significado especial, ya que la amistad para muchos de nosotros es algo sumamente importante.
Por eso le quiero agradecer a Mari de “Papas arrugadas y mojo picón”que se haya acordado de mí y me haya tenido en cuenta para este premio tan bonito. Gracias!

Premio Campaña de amistad

Este premio viene sin normas, sólo otorgarlo a 5 blogs amigos, así que vamos a por ellos (yo voy a dar 6 blogs).
6) El último para Tartasacher de Mil postres

6 comentarios:

Mobula dijo...

Hola Perenken!!!

Quiero pasarte la receta de la mousse de naranja si Th y no tengo manera de mandartela a tu mail. Si pudieras mandarme tu uno, te lo agradecería!!

Ana

Perenken dijo...

Gracias, muchas gracias!
Vaya que sorpresita tan agradable... ahora mismito te la envio a tu mail.

tartasacher dijo...

Hola Perenken:

Muchas gracias por tus comentarios y este premio maravilloso. Tengo otro premio que debo poner así que a ver cómo lo hago. Si puedo pongo los dos para mañana. Pero no lo sé. Estoy pasando unos días un poco malos. Besos y gracias por tu amistad.

PimientayChocolate dijo...

Hola Perenken! gracias, muchas gracias por este premio,no llegaste nada tarde, me da mucha ilusion recibirlo otra vez y me lo llevo con mucho cariño para mi blog y gracias de nuevo, estoy un poco corta de tiempo, pero ya me voy a ponr al dia, un beso grande, daniela

LOLA dijo...

Anda,otro premio "pa"mi...y yo que venia buscando una receta...gracias y mil gracias

Mari dijo...

Gracias perenken, por tus palabras, jejejjejj, en las dos entradas de los premios.