jueves, 12 de junio de 2008

Como para quejarse!!!

He estado actualizando mi blog para que los enlaces a vuestras páginas, estén como se merecen, bien grandes, claritos y con información de última hora.
Así que nada, espero que os haya gustado la sorpresita y si hay algún error pues decídmelo que lo intentare arreglar lo más rápido posible, todavía quedan algunos blogs por enlazar.
En los blogs o en las páginas que no son de blogger, sólo aparece el enlace. Lo siento!

Un besazo enorme para todos!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Perenken. Soy Philippe, el marido de Sonia (www.aquesabenlasnubes.com). Sonia está de viaje para variar y no volverá hasta dentro de 3 días, así que te contesto yo al comentario que le has dejado hoy. En primer lugar, enhorabuena por esa actualización de tu blog. El blogroll te ha quedado muy chulo. En cuanto al feed del que hablas, tengo que decirte que el blog de Sonia ya no está alojado en Blogger, sino en Wordpress. Así que, como dices en tu última entrada, supongo que el widget que usas para el blogroll nuevo sólo te permitirá proporcionar más información con los blogs alojados en Blogger. Gracias en cualquier caso por tu esfuerzo. Un saludo.

PimientayChocolate dijo...

que trabajo, te has pasado!!!lleva tiempo, no?? me gustaria hacerlo, bueno voy a ver capaz que en algun momento tengo tiempo, un beso, daniela

Perenken dijo...

Hola Philippe!
Ya me imaginaba que no podría ser, aunq no sabía todas esas cosas de las que hablas... se nota que te manejas bien con el ordenador.
Gracias de todos modos.

Hola Daniela!
Lleva un ratito, no te lo voy a negar, todo depende de la cantidad de blogs que quieras poner, pero todo es ponerse, yo lo hice dos veces porque la primera se me olvido guardar todo los blog y a repetir... al final va a tener razón mari y voy a tener que comer más cebolla.
Un beso, si necesitas ayuda ya sabes donde estoy.

Anónimo dijo...

No te creas que manejo tanto, aprendo todos los días. Quería decir que tu mismo dices que lo que has hecho solo sirve para páginas que son de blogger (¿No?). Si es así, entonces no se puede hacer con el blog de Sonia ya que no está en blogger... Gracias de nuevo.

Philippe

Maria José dijo...

Hola Perenken!!! Pero qué sorpresa!!! Y esto qué es? cómo se hace? bueno, supongo que con mucho tiempo y paciencia de la cual carezco... Que muy bonito... Anda... Un beso

tartasacher dijo...

Hola amigo Perenken. Ya sabía yo que por fin harías el "truco de magia" que estaba esperando. Perfecto. Me ha gustado mucho y sé que es fruto del esfuerzo y del trabajo, como todo, pero algo de magia siempre hay en las cosas que se hacen con cariño. Cuando yo tenga tiempo, pues ahora me es imposble intentaré hacerlo, a ver si me sale, pero deberé quitar algunos enlaces porque tengo tantos... Besotes amigo mago. Es un lujo poder pasar un ratito por aquí, gracias.

LOLA dijo...

Hola!¿pero que premio hay que "fabricar"para ti por ese"peazo"de detalle?Anda,pero si yo tambien estoy!!!!gracias,te lo has currao.un beso

Perenken dijo...

Gracias a todos!
Me vais a sacar los colores... pero me alegro que os haya gustado.
Es muy facil de hacer, no tiene nada de especial, solo paciencia y ponerse a pasar blogs una horita.
Un besazo enorme y me voy a ver esos blogs tan chulos ahora mismo

LOLA dijo...

pasate por mi blog hay una cosita para ti...¡y no es una etiqueta!

María José dijo...

ME RINDO A TUS PIES.
A mí me tuvieron que ayudar para dar forma al blog...Subir las fotos ha sido toda una aventura....La informática y yo no nos levamos muy bien.
¡ En fin ! mil gracias por contar conmigo. Está chulísimo.
Algún día aprenderé yo estas cosas,(cuando me jubile....)
Un besuco.
María José.

Anónimo dijo...

Hola!!! la idea me parece estupenda, enhorabuena por tu trabajo. Ummmmm como eso de que te vas a vengar???.jajajajjaja

tartasacher dijo...

Hola querido amigo Pereken, mi mago preferido. Tenía ganas de poner recetas, porque sé que venís a verlas y a tomar nota y a dar un buen mordisco a mis cosas. Pues aún me quedan cuatro premios pendientes. Eso creo. Besotes y llevate un buen trozo de tarta.

anadelicias dijo...

HOLA !!!

Está genial tu idea de colocar el blogroll de esta manera, así te enteras rápidamente de las actualizaciones y de lo último de caa blog. yo todavía estoy decidiendo si comienzo con el tema de las suscripciones o con el reader.

Ana

Sonia Martín Mateo dijo...

¿¿¿¿¿Qué tienes 25 añitos???? Pero si eres un pipiolín. ¿Y ya sabes tanto de cocina? Chico, tú llegarás lejos, muy lejos. Un besazo. Sonia

PimientayChocolate dijo...

Hola Pere, gracias voy a ver cuando me pongo y cualquier cosa te pego el grito como decimos en mis pagos, vengo de unos dias sin conexion porque cambiamos de proveedor y ahora veo si me pongo al dia, sabes que la masa de las empanadas solo las pinche abajo, en los laterales no, ni lo habia pensado, ahora me quedo la duda, pero en esta ocasion no se inflaron en los costados, quizas no les di tiempop, porque van pocos minutos al horno, y uso manteca de la de untar el pan o margarina vegetal,animate son super faciles, un besote, daniela