sábado, 14 de junio de 2008

Premio al buen corazón!!!

La verdad es que este premio suena realmente bien, y lo recibo con muchísimo cariño de tres buenas amigas, Maria José de Cocinando con gusto , de Lola de Un rincón para mis cositas y de Mari de Papas arrugadas y mojo picón (que me lo había otorgado y se me paso por alto) así que ahora si esta bien actualizado el blog.
Recomiendo que paséis a ver sus blogs, son muy divertidos y amenos, y allí se siente uno como en casa. Siempre atentas, amables y simpáticas, os gustara!

El premio lleva consigo un pequeño test, con unas preguntas divertidas para conocernos un poco más, así que voy a contestar a las mías.





Un color: el amarillo
Un nº: el 3
Una canción: me gusta todo tipo de música, desde música clásica, hasta la más marchosa y ruidosa así que… de todo un poco, cada una en su momento.
Una comida: muchísimas… croquetas, tortilla, arroz, pasta, calamares, ensaladilla… no podría decantarme por ninguno.
Un libro: La Ciudad de las Bestias de Isabel Allende, Los Pilares de la Tierra de Ken Follet, La Ruta Prohibida de Javier Sierra… me gustan muchos y no todos caben aquí.
Un postre: Cualquiera que lleve chocolate o almendra.
Un café: Me gusta una lágrima de café como dicen los argentinos, una gotita nada más que para manchar la leche, no es de mis sabores preferidos desde luego.
Un lugar: A parte de mi tierra, me gustaría conocer Suiza.
Una película: Ninguna en especial, me gustan de risa o de acción, preferiblemente que me entretengan.
Mis notas del cole: En el cole bien… después, bueno… escapamos en tablas.
Un momento del día: No tengo un momento especial en cuanto a hora o lugar… con estar en buena compañía y cerquita del mar me vale.
Blogs, foros o chat: Blogs
Un referente en la vida: Mis padres sin ningún lugar a dudas, no es porque sean los míos, pero creo que hay pocas personas como ellos.
Un referente histórico: Ninguno en especial, pero recomiendo que os leáis el Diario de Ana Frank, una vida llena de historia.
Proyectos inmediatos: Con la edad que tengo... muchísimos.
Eres feliz: El 90% de las veces, el resto… intento serlo, me gusta ser alegre y positivo, me ha traído suerte en la vida y conocer gente buena.
Te atreves a decir tu edad: Pues claro, si soy un pipiolo como decimos por aquí, 25 añazos entre pecho y espalda.

Pues esas son mis respuestas, ya sabéis un poquito más de mi y de mi personalidad.

Los blogs a los que les doy este premio tan bonito son a…

Albahaca y canela
Cocinando con gusto
Pimienta y chocloate
Webos fritos

Un besazo enorme a todos desde la islita!

17 comentarios:

Mari dijo...

hola!! mas premios......no te puedes quejar, enhorabuena, yo tambien te habia concedido este premio, jejejejje, es que nos llegan tantos, a la vez que nos despistamos.
Un besote

Maria José dijo...

Tenía curiosidad por saber tu edad... me has sorprendido, pensaba que tenías 40 o algo así... No es nada malo, no pienses mal... Bueno, que era eso, que te imaginaba más mayor... Bueno, pues nada (a ver si me va a pasar como al principio...) a ver si nos preparas una de esas ensaladillas que tanto te gustan... Chao

Perenken dijo...

40...??? Por que pensabas que era tan mayor? Jejejejeje, que va, soy un chavalín, lo que pasa es que la cocina siempre me ha gustado y cuanto antes te pongas con ello mejor.
Un besazo

Maria José dijo...

No sé, cosas de internet, o no te acuerdas de mi "torpeza" cuando pensaba que eras una chica?.. Por tu manera de redactar... No sé... Te hacía hasta con crios adolescentes y todo... jejejeje La imaginación... Bueno, que nada, que eres un "bollicao" te envidio!! chao!

Akane dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi!
Me gusta este premio, aunque siempre lo paso mal con los tests ^^U En cuanto saque un poquico de tiempo lo respondo :)

Un abrazo

CARMEN dijo...

nuchas felicidades por tu premio!!!
besos

Perenken dijo...

Gracias a todos! Espero que os haya gustado el test y que a los premiados les haya hecho ilusión.
Gracias carmen, Akane, Maria José y Mari!!!
Un besazo enorme

elo-cocina dijo...

Pues enhorabuena, si eres un chavalín.
¿sabías que la ropa vieja que tanto te gusta tiene, en parte, origen canario?

elo-cocina dijo...

Una sugerencia: si ordenas los enlaces de tu nuevo blogroll según fecha de publicación de los post, en lugar de forma alfabética, podrás ver en cada momento quien acaba de actualizar.

Su dijo...

Graciasssssssss por acordarte de mi. Un premio muy bonito. Muac

Perenken dijo...

Vaya pues buena idea esa... me gusta! Gracias por la ayudita que siempre viene bien.

Dnada Su, me alegra saber que te ha gustado.
Un beso

tartasacher dijo...

Hola mi mago amigo. Me pones colorada con tanto cumplido. Mañana te puedes llevar alguno pues seguro que quedan. ¿Qué postre tomaste anoche que no me he enterado?. Mari se marcha de vacaciones a La Palma. Ya sé por otro comentario que piensas ir a la Expo de Zaragoza, yo espero que también, mis amigos me tienen un buen sitio y me enviaron una simpática imagen de Fluvi y se me ocurrió ponerla en el blog, donde además si pinchas te informa de todo lo que cada día hay en la Expo. Yo calculo que iré a mediados de julio. Respecto a los viajes me encanta ver los hoteles por Internet, comparo, miro remiro y suelo encontrar buenas ofertas en hotelazos. He estado en algunos divinos y sin embargo he hecho dos viajes con agencia y prometí que no lo volvería a hacer, un desastre y mucho más caro. Además yo tengo ciertas dificultades para los viajes y debo prepararlos a medida. Besotes. Por cierto ya que nombras Suiza es uno de mis lugares preferidos, he estado montones de veces, recórrela en tren es una experiencia maravillosa. Además el paraíso del chocolate.
Uy, Me encanta como eres, he estado a punto de hacerte una pregunta indiscreta, pero para otro día. Besazos. Qué gracia la palabra pipiolo la tengo puesta en una de mis entradas de hace ya tiempo, respecto a palabras olvidadas. Más besos.

Mari dijo...

Hola, otra vez por aqui, en verdad yo tambien te imaginaba con mas edad,.....jajjajajjaa, pero eres un pivito y estoy contigo cuando dices que si te gusta la cocina hay que iniciarce cuanto antes.
Es increible el cariño y aprecio que se le pueden llegar a coger a las personas por aqui, yo tengo algunos que consideros "especiales" pero no voy a decirlos..........por si acaso.
Bueno me quedan unos dias por esta isla luego estare desconectada un tiempito, para recobrar fuerzas, que luego viene fieston (micumple) jejejje.
Un besote

Perenken dijo...

Hola amiga!
Que alegria verte por quí otra vez, imagino que estaras trabajando a tope entrwe tus cosillas y todo lo que te llega al blog... no paras.
Ir a Suiza es uno de mis viajes pendientes, ya que me parece un lugar increiblemente precioso y que decir del chocolate como biena puntas tu.
Gracias por tus palabras, me han gustado mucho. Cuando quieras puedas hacerme esa pregunta, por mi no hay problmea eh, estare encantado de contestarte.
Un besazo enorme

Hola Mari!
Lo de mi edad empieza a ser preocupante... ¿porque pensais todos que tenia mas edad? Tan serio se me ve por la red... con lo que me gudta a mi una fiesta?
Ay... si es que no puede ser... jejejeje.
Un besazo enorme y avisa cuando se acerque tu cumple eh... no lo vayas a celebrar en secreto.

Mari dijo...

Pues si, en la red se te ve muy formal pero enormemente simpático. Ves lo que tiene esto, uno piensa una cosa e imagina, pero luego es otra. En cuanto lo de mi cumple es despues del dia de san juan y antes del de San pedro, jajajjajjaaj (28/6) para que luego digas que no te aviso.
Un besote

Sonia Martín dijo...

¡Hola Perenken! También yo aquí de nuevo. Pues nada, pensé que tenías más, bastantes más. Porque sabes un montón, y eso no es normal con tan poquitos años, pero si eres un chiquitín. Después estamos los que sabemos poco, tenemos 41, y aparentamos 15, que es mi caso. ¡Qué gracia! Las cosas de internet. Estupendo por tí, que ya te dije que llegarás lejos. Un besazo criatura.

Perenken dijo...

Gracias Sonia! Pero saber, sabes tu muchísimo más... y que recetas tan ricas haces, no hay más que darse una vuelta por el blog, para ver el arte que tienes.
Ah... y gracias por lo de criatura... no se si lo dices por la edad o porque me ves... como un pequeño monstruo... jejejejeje!
Un besazo

Hola Mari!
Vaya pues no me imaginaba yo que me vieras formal por el blog... intento no alargarme mucho porque a la gente le gustan más las recetas y así no doy el coñazo (la lata) con comentarios quea la gente igaul ni le van ni le vienen.
Ya tengo tu cumple apuntado... ahora toca esperar un poco.
Un besazo