miércoles, 11 de junio de 2008

Plantemos un árbol!!!

Estos días no me puedo quejar, no hacen más que darme premios y encima el arroz le sentó genial a Villa y enchufo tres goles contra Rusia, mejor imposible.
Este premio es realmente bonito y me llega por dos vías diferentes, Carmen de “El rincón de mami” y de mi querida amiga Tartasacher de “Mil postres”, en complot total con una Canaria que se llamaba… deja que piense… como era el nombre… ah sí, de Mari de “Papas arrugadas y mojo picón”.

Premio "Árbol de la felicidad"




Con el premio vienen una serie de normas que hay que cumplir.
Nombrar a las personas que te han otorgado el premio y sus respectivos blogs.
Especificar las normas del premio.
Decir 6 cosas que te gusten y 6 que no.
Elegir a seis personas para otorgar el premio y avisarlas por medio de correspondencia ordinaria... bueno... con poner un mensaje en el blog bastara.
Eso es todo, así que termino de cumplir las normas que me faltan.

Las 6 cosas que me gustan son, los animales, el deporte, los amigos, una buena comida, viajar y bailar, entre otras cosas más.

Las 6 que no me gustan nada son, las abejas (mala experiencia), los lugares masificados, las colas, el humo de los cigarros, la falta de respeto hacía las personas y que la gente llegue muy muy tarde cuando quedamos.

Esas son mis 12 cositas para variar un poco y no poner siempre lo mismo, así sabéis un poco más de mí.

Y los premiados esta vez son...

Maria José "Cocinando con gusto"
Akane "Albahaca y canela"
Daniela "Pimienta y chocolate"
Lola "Un rincón para mis cositas"
Maria José "Pasen y degusten"
Rosa "Bocados dulces y salados"
Sonia "¿A que saben las nubes?"

Un besazo muy fuerte a todos!

8 comentarios:

Maria José dijo...

Muchas gracias!!! Pero creo que has visto mi último post a medias.. No tengo muy buena mano con la informática.. jejeje Ahora tengo otro para ti... Besos y muchas gracias por tus palabras. La verdad es que estoy bien, no puedo decir lo contrario porque no hay motivos, pero uno es feliz del todo?.. como siempre digo, si hay alguien que sí, le envidio!!! Espero que tú seas una de esas... jejejeje Besos

Rosa dijo...

Graciasssssss, ya sabes que me encanta visitarte y si encima me das esta sorpresa... yo contentísima.
Un abrazo

María José dijo...

Buenas noches.
Pues yo también estoy muy contenta.Me suelo fijar en los premiados y esta vez "cocozco" a casi todos. Es como estar entre amigos.
Muchas gracias por acordarte de mí.
Un abrazo.
María José.

Anónimo dijo...

Disculpe..puedo entrar??? jajjajajjaja. Enhorabuena por el premio. Hay que comer un poco mas de cebolla, por lo de la memoria digo.....!!!. Pasate por mi blog he sacado algo del horno que te gustará.
Un beso

tartasacher dijo...

Hola Perenken. Muchísimas gracias como siempre por tus visitas y tus espléndidos comentarios tan llenos de cariño hacia mí. Ya sabes mi compinche con Mari, claro eres mago. Besos enormes. Sois Mari y tu dos personas maravillosas, cuánto me gustaría conoceros a los dos. Sé siempre muy feliz.

PimientayChocolate dijo...

Hola Pere! que placer venir a visitarte y encima con premio, gracias,me lo llevo con mucho cariño, voy a ver como le hago este finde para ponerme al dia con los premios, se me han juntado y no he podido publicarlos, el dia cda vez me parece mas corto, a ver si el sabado se alarga y puedo sentarme un buen rato en la compu, muchas gracias un beso, daniela

LOLA dijo...

vaya semanita de recoger premios menos mal que puedo repetir modelito para cada entrega...esto de la virtualidad tiene su beneficio...gracias por pensar en mi.

Perenken dijo...

Me alegra que os hayan gustado a todas los premios, ahora os toca repartirlos a vosotras.

Tartasacher gracias por tus palabras... tu tb eres una persona maravillosa, amable, y muy simpatica. Espero que tu seas feliz tambien, yo lo intento cada día. Besos

Mari, Mari... te voy a dejar pasar... porque tienes algo en el horno para mi... que si no ya me lo pensaba un poco más...
Un besazo