domingo, 8 de febrero de 2009


Hola de nuevo a todos!!!

Lo sé, lo sé… acabamos de salir de la paellada y ya estoy elaborando una nueva entrada, pero es que lo he pasado tan bien, que no podía resistirme a poner una pequeña entrada y más ahora que ya tengo la nueva ADSL instalada!
Quería agradeceros a todos vuestra grata compañía, sobre todo, por el buen ambiente que reinaba entre todos nosotros, que parecía que nos conocíamos de muuuuuuuuuuuuuucho, mucho tiempo antes.
A pesar de ir con un poco de “preocupación” al principio, una vez allí y viendo la gente tan sanota y simpaticona que me he encontrado, todo ha ido sobre ruedas… no sobre una Harley… pero sobre ruedas, jejejejeje. Así que Bea, espero que algún día pueda ver esa súper moto retro que tenéis, avisada quedas y tu marido también que no piense que se va a escaquear.
Maria José, muchas gracias por las Jellys, todo un detallazo por tu parte, una pena que hayas tenido que irte tan pronto, pero espero que la niña este un poco mejor.
Silvia… un placer conocerte, eres muy simpaticona y cercana, y encima me presentas a mi hermano, jejejejeje, ya decía yo que me faltaba algo todo este tiempo… Muy agradable tu churri, jejejejeje, lo he pasado muy bien con él!
Ajonjoli… perdóname, pero… mi cabeza a veces me pasa factura y se me ha olvidado tu nombre, que vergüenza jejejejejeje. Tu chico y tú sois muy agradables y tranquilotes y lo he pasado muy bien con vosotros, así que cuando quieran volver a quedar, por mi no hay problema, que estamos a un tiro de piedra.
Y para continuar con mi problema de mente senil… si no me equivoco… tu nombre era Dignoraes… ¿verdad? Espero no haber metido la pata, si es así espero que me perdones. Con vosotros lo he pasado muy bien también, y que conste que no te he mandado a callar eh… que era por el dominó… que luego me pongo rooooooooooooooojo como un tomate!
Vane, no me he olvidado de ti, contigo lo he pasado genial… ganándote al dominó, jejejejeje, es bromilla! Lo he pasado muy bien, tanto hoy, como ayer haciendo la comprita. Por cierto, espero que me hagas un bizcocho de vino y chocolate, que al final, es lo que me ha faltado por llevarme, con lo rico que estaba!!!
Y Mari, a vosotros que deciros… a Pedro que millones de gracias por la paella que se ha marcado y por las molestias que se ha tomado, aunque si me pongo a pensar… prácticamente la hice yo… jejejejejeje, es bromaaaaaaaaa, que luego el chef no hace más, y esas manos hay que cuidarlas. A ti y a los tuyos, un placer conocerlos, y lo he pasado muy bien hoy y ayer.
Espero no dejarme nada en el tintero, a Perenken prefiero no decirle nada, supongo que ya sabrá todo lo que voy a decir. Por lo demás, deciros que estaba todo súper rico y muy bueno, el pan, espectacular, con una miga de aupa, de los buenos buenos.
El pastel y el bizcocho de calabaza estaban riquísimos, y por aquí tengo unos buenos trocitos a buen recaudo, para dar buena cuenta de ellos. Y las naranjas… de rechupete, ya se han comido una por aquí, y han dado su visto bueno, jejejejeje.
La empanada muy rica, la ensaladilla genial y ese bizcocho de vino, sorprendente, así que cuento con que me hagan uno para mí solito, y no quiero meter presión a nadier… pero… jejejejeje.
Sé, que algo me quedará por contaros, pero en resúmen, que espero que yo os haya causado la mitad de la impresión, que me habéis causado todos a mí, con eso me daré por satisfecho.
Millones d egracias por vuestra presencia, tanto en cuerpo, como los que habéis estado en espíritu, que se que hay muchos esperando por ver fotos y por saber cómo ha ido todo.
Y ya no me suelto más el palique, que al final de entrada pequeña... poco.
Un besazo enorme a todos de corazón y espero volver a veros en otra ocasión!!!

15 comentarios:

Mari dijo...

Genial!!!!!!!!!! todo genial, maravilloso, unas personas todas encantadoras, la comida estupenda. Es cierto lo que dices, pareciera que nos conociamos de hace tiempo......tendremos que repetir prontito
Besotes y muchas gracias por todo

Ajonjoli dijo...

jajaja va y me dice ¿y tú de qué blog eres? claro, ¡no caí en la cuenta de que en mi blog no tengo fotos de mí misma! No te preocupes, mi nombre es Iciar, pero Ajonjolí me gusta mucho también, así que puedes seguir llamándome ajonjoli que no pasa nada!
Muchísima gracias por el rato tan agradable.
Un beso.

Iciar

Vanesa dijo...

jejejeje estoe stá hecho, ya lo había pensado por que no me has dejado ayudarte a pagar el pan... por mi parte, por supuesto tendrás ese bizcocho tan tan tan rico!!!! de vino tinto...

besos!!! y muchas gracias a tí por ser tan amable y ayudarnos incodicionalmente...

besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Bagu dijo...

Que bueno saber lo bien que la han pasado! Me alegra mucho saber que asi fue.
Que bueno tambien ver nuevamente una entrada tuya.
Un beso grande.

Ivana dijo...

Vaya fiesta no?? En el fondo se transmite tanto por los blogs, que te da la sensación de conocernos de toda la vida, eso si, el primer ratito de corte, a mi no hay quien me lo quite!
Bueno, besazos y a ver si no nos abandonas tantos dias!!

Mar dijo...

Y yo donde estaba? ah! que no fuí... bueno pero sentisteis mi presencia espiritual, no?, jajajaja que envidia total os tengo, yo quiero organizar una por aquí en Cádiz o una Andaluza, ya veremos es que me encanta conocer gente y si son mis amig@s bloguer@s más aún....
Me alegro que fuera un día tan bueno y lo pasaráis tan bien
Un beso grandote

Bea dijo...

Bieeeeennnn!! ya tenemos al Perenken conectado nuevamente!!!...menos mal!!!! Yo también reconozco que estaba un poco preocupadilla... pero a los dos minutos de llegar se me quitó la tontería, jajajajja

Yo también siento no haber ido en Harley!!!! ( bueno como esto lo vamos a repetir...seguro que en verano !!! la llevaremos) ,jajaja.. y siento mucho no haber podido hablar más contigo...ya que estabas de cocinillas!!!! Muchas gracias de nuevo a todos por lo bien que lo pasamos!!!!

Besos

B

Silvia dijo...

Mi perenquencillo querido, pues no tenía yo ganas de conocerte ni nada, de poner cara a este nombre.

No hay suficientes palabras para describir el día de ayer. Gracias por todo: molestias, comida... creo que lo resumo diciendo que REPITO.

Besos gordos Jonay.

María José dijo...

¿ DONDE ESTAN ESAS FOTOS ?
Me niego a decir ni una sola palabra ( es pura envidia ) sin haber visto antes el documento gráfico prometido .
Te mando un abrazo, pero pequeño.
Cuando tenga más detalles te mando una enorme. ¿ vale ?
María José.

LOLA dijo...

A ver,a ver ¿y las fotos para ponernos todavia mas los dientes largos????que bien os lo debiesteis pasar por ahiii!!!Me alegro un monton de tu vuelta!te dijeron que di recuerdos para ti??no nos dejes tanto tiempo ehhhque aun existen los cibers ja ja un beso precioso,no el beso sino tu...

martuki dijo...

Oye y las fotos?????yo tb quiero verlas!!!jooo, porfii ponlas!me alegra muchísimo tu regreso, dónde te habías metido?? jajaja. Oye he hecho la bavaroise de turrón y espléndida!!!me ha encantado!!un besote

Perenken dijo...

Gracias a todos por vuestro comentarios y las fotos las pondré en breve, pero primero dejad que haga una pequeña selección y que las tenga todas enmi poder. Perdonad por estos días de desconexión, pero estaba sin adsl.
Besotes grandes a todos

Dignorais dijo...

Bueno bueno la mente senil, pero casi has acertado con el nombre, jejeje. Lo que no te perdono es lo de mandarme a callar ehhhh!!, no que es broma.
Muchiiiisimas gracias a ti, a Vanesa y Mari , por organizar una reunión asi, y que todo saliera tan bien. Y gracias Silvia Bea Iciar Maria y respectivos del grupo por por dejarme formar parte.
Un besote muy grande, y yo también me apunto a repetir, jejeje.

Papish dijo...

Ains... qué bien os lo habéis pasado :)
Espero poder apuntarme la próxima vez sin que surja nada inesperado...

Muchos besos y me quedo con las ganas del bizcochito de vino ¡mmmmmm!

Marta dijo...

Hola Jonay, la verdad q leyendo esto, cada vez me da mas rabia no haber podido ir, pero bueno, es lo q tienen los compromisos y los niños pequeños...la próx. (q espero la haya) seguro q iré, aunq sea a tomar un cortadito...un beso y me alegro de volver a leerte...