miércoles, 17 de septiembre de 2008

Llegó el gran día!!!

Por fin ha llegado el gran día que estaba esperando, y como no podía ser de otra manera, ha sido por todo lo alto y a lo grande, como se merece este tipo de acontecimientos.
Para las personas como yo, que pedimos a gritos o berridos (coloquialmente hablando), que haya en la isla más alternativas de ocio, estos días nos llena de alegría, y si encima podemos descargar un poco de adrenalina mucho más.
Así que hoy se ha inaugurado en la preciosa isla de Tenerife The weater kingdom Siam Park!!!

Y os preguntareis, ¿Qué es Siam Park?
The water kingdom Siam Park es el parque de atracciones acuáticas más grande de Europa y uno de los mejores del mundo.
El Siam Park registrará cinco récords mundiales, porque tendrá el río lento más largo, la mayor elevación dentro del río lento hasta ocho metros, la ola artificial más grande del mundo, el parque acuático con mayor diversidad en toboganes y, por último, la edificación tailandesa más grande construida fuera de Asia (cuenta con veinticinco edificios tailandeses).

Como no quiere extenderme mucho, porque creo que sobran las palabras... os dejo el link de su web por si alguno tiene tiempo y quiere echarle un ojito. Ah y si os animáis a venir... sólo cuesta 28€ y 25 para residentes... algo es algo.
Ya os contaré con mayor detalle, no creo que tarde mucho en ir... ya tengo los dientes largos con la atracción estrella... La torre del Poder, un espectacular tobogán con una caída de 28 metros de altura (casi nada) para terminar entrando en un tubo sumergido en el agua donde pasean amigablemente unos inofensivos cocodrilos.

http://www.siampark.net/

11 comentarios:

Ivana dijo...

Vaya salpicon!!! Y este parque debe de estar super bien, ya sabes quiero verte como te tiras, así que llevate la cámara!!!
Buenas noches!!

Maria José dijo...

pero qué dices!!!! 28 mts..., a ver si te va a pasar algo!!!! qué locura... cocodrilos??!!!
Me gustaría verlo, pero sólo eso..., verlo... Qué miedo...
Mira, ya tengo otra cosa para ver cuando vayamos. El "Loropark" y esto... Qué susto... La ola más grande del mundo..., qué susto...

Maria José dijo...

Lo he estado mirando..., me quedo en la piscina de los niños... Lo de el tobogán de 28 mt..., pone los pelos de punta... Tan atrevido eres?.. Bueno, buenas noches... chao!

CARMEN dijo...

Aún no he ido nunca a Tenerife.
Pero cuando vaya , seguro que nos pasamos por alli, aunque no sé en que atración montaremos, hasta que uno no está allí, no sabe lo que hará.

besos

Silvia dijo...

Perenken me muero de ganas por entrar en el Siam Park, voy a aprovechar que viene mi hermana de vacaciones para ir. Tengo unas ganas enormes de ver cómo es por dentro y tirarme por todos los cachivaches que han montado. me han hablado genial del sitio. Ya te contaré.
Besos.

Perenken dijo...

Hola Ivana!
No estaría mal llevarse una camara tipo reportero en la cabeza no?
Un besazo enorme

Hola Maria José!
Me gusta soltar un poco de adrenalina y este tobogán promete. Cuando vengas tienes la opcción de sacar la twin ticket o algo así se llamaba, que tienes la entrada al Loro Parque y al Siam Park más baratita que son del mismo dueño.
Un besote grande

Hola Carmen!
Pues te esperamos por aquí, unos chapuzoncitos en la piscina y luego un buen pescaito con unas papitas arrugadas y te vas la mar de contenta de la isla, jejejejeje.
Un besote!

Hola Silvia!
Vas a ir antes que yo?? Eso si que no puedo permitirlo, jejejejeje.
Bueno si vas pronto ya nos contaras que tal se lo pasan, en Octubre celebran el campeonato de Beach Voley en la playita.
Un besote grande

tartasacher dijo...

Qué bien.
Me alegro mucho y se ve maravilloso, así que la próxima vez ue vaya por allí, que espero no sea muy tarde pasaré un gran día disfrutando de todo eso, a mí me encantan todos esos parques, me lo paso en grande y me monto en todo, todo. Un besazo.

LOLA dijo...

Pero que suerte teneis los isleños!que envidia madre mia!pero envidia sana ehhh...

PimientayChocolate dijo...

me enCANTO!!!! 28 MTS, SEGURO QUE SI ALGUN DIA VOY A TENERIFE, AHI ESTARE, ME ENCANTAN ESE TIPO DE JUEGOS Y LAS MONTANAS RUSAS GUAAU TAMBIEN, ESTA IMPRESIONANTE EL PARQUE.

BESOS, DANIELA

Anónimo dijo...

No me busques en ese tobogan, Perenken.

Sonia Martín Mateo dijo...

¡Madre mia! Con lo que me gustan a mí esos parques. Pues nada, que dentro de poco me planto por allí. Un beso, y cuando vayas cuenta que tal. Sonia