viernes, 19 de septiembre de 2008

Happy Day!!!

Hoy no tengo recetas para poner aquí, hoy es un día para disfrutar y reír con los míos, con la gente a la que más quiero y la gente que más me quiere y entre ellos no podíais faltar vosotros, que me acompañáis con tanto cariño en esta andadura bloguera, en la cual he encontrado a personas maravillosas.
Por todo ello estáis invitados a mi FIESTA DE CUMPLEAÑOS!!!
Mi DNI empieza a hacerse mayor… pero solo el DNI, porque yo sigo siendo un chavalín con mis preciosos, relucientes y estrenados 26 añazos.
Así que estos días no estaré por aquí, hoy tengo una cenita y mañana otra, y el domingo FIESTÓN en casa… parece mucho… pero 26 años no los voy a volver a cumplir más, así que me gusta aprovechar cada momento.
Un besazo a todos y ya os contaré si me dejan alguna cosita de cocina, ya sea libros o cacharritos!

Aquí os dejo un trocito de tarta!!! (No vayáis a pensar que yo he echo esta obra de arte)


17 comentarios:

Maria José dijo...

Felicidades... 26 añitos..., quien los pillara... Enhorabuena!! Que disfrutes con los tuyos y gracias por compartirlo con nosotros. Desde aquí también se te quiere mucho. Besos

María José dijo...

Las Marías Josés te felicitamos las primeras.
Que pases un buenísimo fin de semana.
Un abrazo enorme,
María José.

tartasacher dijo...

VAYA, CUÁNTO SIENTO NO HABER LLEGADO LA PRIMERA, PERO ES QUE LLEVO UNOS DÍAS. BUENO LO QUE IMPORTA

FELICIDADES, FELICIDADES Y MILLONES DE FELICIDADES

TE DESEO LO MEJOR NO SÓLO PARA ESTE DÍA SINO PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS DÍAS DE TU VIDA.

QUE ENCUENTRES SIEMPRE LA FELICIDAD, QUE DISFRUTES CADA MOMENTO, QUE LAS COSAS BUENAS SEAN MILLONES.

TE DESEO SIEMPRE LO MEJOR

BESAZOS A MILLONES

CUIDADO CON TANTA FIESTA...

Recetas al instante dijo...

Mil felicidades que lo disfrutes mucho.
Saludos y que cumplas muchos mas.
olguis.

LOLA dijo...

¡Vaya muchachote !26 años...que vieja me haces!!!!!Feliz cumpleaños y no abuses de tanta fiestuki que ya atu edad...ja ja ja ¡yo quiero una tarta como esa!buaaaaaaaa

Pilar dijo...

Pues tienes razón ya tienes una edad..., ja, ja es broma, pura envidía, quien pillara los 26, ¡madre mía!, espero tengas unas magníficas celebraciones y ya nos contarás el lunes como ha ido todo. FELICIDADES y un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

FELICIDADES, PERENKEN.

canela dijo...

Disfruta mucho de la fiesta, de los tuyos y sobre todo disfruta de cada día, que al final es lo que importe. Un beso y felicidades.

canela

Ivana dijo...

Muchas felicidades!!!!!
26 añitos que bien!!! Un consejo: disfruta, disfruta y vive el momento!!!
Bueno, te vamos a dar unos días para que te recuperes de las fiestas, pero no mucho eh!!!
Besazos!!

PimientayChocolate dijo...

que los cumplas feliz, que los cumplas feliz !!!!

a ver si sale un avion ahora para Tenerife, tengo un cumpleaños y me meuro por ir al parque acuatico, alla voyyyyyyyyy
besotes y que pases un hermoso linda en compania de los tuyos.

daniela

Bea Roque dijo...

Aunque con un poco de retraso...muchas felicidades Jonay....estás en lo mejor!!! disfruta lo que puedas.... espero que pasaras un feliz día!! Un beso. B

Delicias dijo...

Aunque con mucho retraso, no hemos venido antes a felicitarte por problemas de conexión, pero igualmente muchísimas felicidades, que lo hayas disfrutado con los tuyos y lo hayas pasado en grande.
Un beso muy fuerte y como dicen por estas tierras, per molt anys, o lo que es lo mismo por muchos años.

CARMEN dijo...

Muchas Felicidades Jonay!!!
Aunque con retraso.

" Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz.... te deseamos todos.. cumpleaños feliz".

BEsos

Silvia dijo...

¡Muchísimas felicidades! ¿26 añines? quien los pillara... eres una niña todavía.
Espero que hayas disfrutado al máximo de tu día.
Besos cumpleañeros.

Anónimo dijo...

Bueno amigo, más vale tarde que.......... ya sabes.... ultimamente no me muevo mucho por los blog, pero siempre les tengo presente. Así que he venido corriendo para desear FELIZ CUMPLEAÑOS, fijate por donde eres libra igual que mi hijo y te llamas igual que mi hijo, casualidad????
Besotes y cuidadin con el fiestón

Ajonjoli dijo...

Hola Jonay,

acabo de llegar a la isla, por eso no he podido pasar por aquí antes a felicitarte

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

26 añitos, jopelines, aprovecha que a los 30 a uno le empiezan a dar agujetas cada vez que entrena jajaja

Un beso.

Atalanta dijo...

Muchas felicidades!! Yo cumplí los 26 en febrero jejeje a que da vértigo ver acercarse los 30?? jejeje Además también compartimos aficiones, incluida la de los periquitos. Tengo diez!! y 2 canarios...y muchas ganas de que vuelvas a poner recetas!! jajaja

Que cumplas muchos más!!
Besos desde Barcelona!!