miércoles, 16 de julio de 2008

Ración de premios!!!

Bueno, lo primero que quiero es pedir disculpas por el enorme retraso que llevo en los premios, pero este verano esta siendo un poco ajetreado para mi, entre unas cosas y otras y no he podido actualizar la lista de premios, así que para no acumular más retraso, voy a colocar los premios con el nombre de las personas que me lo han otorgado para agilizar un poco esto.
Así que manos a la obra.

Estos son los últimos premios que me ha otorgado mi buena amiga Tartasacher del blog Mil Postres. Poco puedo decir de su blog que no haya dicho ya, y como la gran mayoría de los visitantes que pasáis por aquí ya lo conocéis, sabéis lo bueno que es, pero si aun no lo conoces solo tienes que pinchar en el enlace y te llevare a su dulce y acogedora casa.

A parte, quería agradecerla a ella que siempre me tenga presente para estos premios que tanta ilusión hacen a los que dedicamos nuestro tiempo a un blog, aunque a veces no sea el suficiente… pero hay cositas que no se pueden dejar de hacer… así que lo primero es lo primero.
Un besote enorme Tartasacher, y de nuevo gracias por todo!

Premio Pilingui


Amigo muy valioso


Meme culinario


Kind blogger award 2008


Sharing the love

Este premio fue creado por el blog Memoirs of a mommy (Recuerdos de una madre), creo que es la traducción mejor en español. Es un premio muy especial que esta madre creó en honor del donante que salvó la vida de su hijo Noah que recibió un corazón para poder hacerle un trasplante y salvarle la vida al pequeño. De este modo y a través de la red de blogs se puede ayudar a que aumente la concienciación de la necesidad de la donación de órganos.
Bueno pues ya tengo una pequeña actualización de los premios... intentare seguir poniendo los premios que me han otorgado otros blog... tengo este fin de semana como límite para ponerlos, ya no los puedo demorar más.
Gracias por todos estos fantásticos premios amiga!!!

1 comentario:

tartasacher dijo...

Espero querido amigo que restos premios te sirvan para legrarte un poquito. Muchas gracias por tus palabras y ya sabes que siempre me acuerdo de ti. A lo mejor mañana te guardo alguna otra sorpresa. Besotes y ahora me tengo que ir a hacer un montón de cosas. Menos mal que hoy no hace tanto calor. Y tengo que teminar unos mini-postres para patiticipar en el concurso de pinchos de Astrid. Besotes de nuevo