miércoles, 16 de julio de 2008

Más premios!!!

Prosigo con esta locura de actualización de premios pendientes.

Desde el blog My little things me llega un premio maravillosos de la mano de Ivana, una chica que conozco hace muy poquito a través de su estupendo blog, el cual no debéis dejar de visitar, es muy ameno y tiene de todo un poco y ella os recibirá con su simpatía y alegría.

Supercommenter award!



Del blog de mi querida Mari de "Papas arrugadas y mojo picón" me llega un premio muy dulce y lleno de sabor y cariño. Una chicharrera como yo, con un blog muy bueno, lleno de recetas buenísimas y muy acogedor y con un aspecto totalmente renovado. Así que si queréis probar comida sabrosa, rica y canaria, pasad a visitarla.

Corazón de chocolate



No podía faltar en esta lista… Lola de “Un rincón para mis cositas” con su maravillosos blog lleno de recetas y de vivencias preciosas con el que nos amena todas las mañanas.
Otro blog que no podéis dejar de visitar, en él se siente uno como en casa!
De su blog me vienen estos dos preciosos premios.

Amigo valioso


Brillante weblog




Bueno, pues hasta aquí llega esta entrada. Ahora sigo con los que me faltan... que no he acabado... pero para no amontonarlos todos en una sola entrada.
Quería agradecer estos premios de corazón, ya que quienes me lo envían, lo hacen con mucha cariño al igual que todas las personas que me visitan diariamente, ya que poco a poco se va creando un vínculo de amistad muy bonito entre los blogeros y blogeras, así que gracias a todos!

2 comentarios:

LOLA dijo...

PUES SI QUE TENIAS ATRASADOS PREMIOS...SI NO SE PUEDE SER TAN ESTUPENDO....BESITOS

Sonia Martín dijo...

¡Qué aluvión de premios! Enhorabuena por todos, si es que es verdad que no se puede ser tan buena gente. Te diré que lo mismo te digo, que a ver cuando me puedo pasar por tu casa a comer el tiramisú porque...¿Habrás guardado un trocito para mí, no? Pintaza, pintaza. Arriba ese animo siempre, y cuando decaiga un poquito.....¡A cocinar! Un beso, cocinero-Jonay-Perenken. Sonia