miércoles, 16 de julio de 2008

Premios, premios, premios...!!!

Pues nada… me puse de límite este fin de semana para colgar los premios… pero bueno, ya que me puse al lío, los voy a intentar poner todos hoy… aunque mi cabeza empieza a notar los efectos de mirar al teclado tanto tiempo.
Continuemos con la actualización de premios…

Del blog “El rincón de Mami”, Carmen nos envía otro precioso premio con mucho cariño. En su blog hay todo tipo de recetas, todas ellas muy buenas y facilitas así que pasad por su blog, porque os gustara, hay de todo y para todos.

Amigo valioso



Tina de "Rincón de cocinar" me ha otorgado un premio inesperado, ya que no conocia su blog y me ha sorprendido muchísimo, así que miles de gracias por este premio. Os recomiendo su blog, lo poco que he podido ver es muy bueno y ya ha pasado de 100 recetas así que es garantía de éxito. Aprovechad que tiene unos bomboncitos recien hechos.

Luz interior



No podía faltar en esta gran lista, esa gran mujer llamada Maria José de Cocinando con gusto!
De ella me llegan varios premios, pero ya es un premio conocer a una mujer con tanta fuerza y con tanto cariño para repartir, así que por tu historia y lo gran persona que eres, un besazo enormemente enorme, toma ya!

Meme culinario


Amigo valioso


Brillante weblog


I´m it you are next!




Y con este premio... he acabado la actualización de los mismo.
Quiero agradecer a todos los visitantes de mi blog el cariño que me dais a través de esta pequeña pantalla, porque así lo siento y así me lo haceís llegar, no por los premios, que siempre son de agradecer, sino por vuestros comentarios, vuestras palabras, y esos gestos de amistad... que tan valiosos son para las personas, así que mil gracias a todos.

P.D. Si falta algún premio o blog por nombrar, dejadme un comentario y enseguida lo actualizare.

Un besazo enorme para todos y perdonad por esta lista de entradas tan larga, pero ahora mismito me voy a por una pastillita de Acido Acetilsalicilico... ciaitoooooo!

10 comentarios:

Maria José dijo...

Hola Perenken!, pero no veas que currada con los premios ... Esto ni banderas... Pero si que eres famoso!!! Todos esos te he dado yo? pero si creo que no he recibido todo eso... Jejejejejejeje
Gracias por tus palabras tan atentas. No es todo oro lo que reluce, me pones demasiado bien. Pero gracias... Te devuelvo ese beso tan enormemente enorme!! porque sí... Ole!!!

Maria José dijo...

Oye... que he leido por ahí que has estado de bajón... Tú no !!!eh?.., que me alegras siempre con tus palabras tan cariñosas que me pones colorá... !!! Venga!!! guapetón!! (jejejje, a ver qué dice nuestra querida Tartasacher)
Hasta luego...

LOLA dijo...

maaasssssss?que locura chico!por que no me firmas un autografo no sea que te hagas famosillo...?besitos

Perenken dijo...

Gracias a todos por vuestro comentarios! La verdad es que tenía una lista muy grande de premios atrasada, por eso he tenido que ponerme las pilas... pero bueno.
No creo que merezca tantos premios... pero son bienvenidos claro esta.
Ahora me toca a mi!!!
Ya lo vereís... besotes!

Maria José dijo...

Pues ahi te entrego otra luz interior... por que tú lo vales, jejejeje

tartasacher dijo...

Hola Jonay:

Tengo para ti más luz interior, como ya lo tienes, pero sabes ques siempre me acuerdo de ti y más en estos días que no estás pasando bien. Un besazo.

tartasacher dijo...

Hola de nuevo Jonay, soy la pesada de los dulces. Vuelve a probar con el pan árabe, es muy sencillo y seguro que esta vez te sale bien. A mí me lo enseñó una amiga de Marruecos y es costumbre que ellas preparen cada día el pan en casa. Además no se necesita ningún tipo de harina especial. Besotes y espero estés mejor.

PimientayChocolate dijo...

Hola! no se que paso pero ahora veo el blogrol, se ve que los 38 grados de ayer me afectaron, es que ya llega un monento que no se nada, solo que no se aguanta el calor, ahora como esta mas fresquito se ve que lo veo.Otra cosa pasa un minuto por mi blog hay algo para ti,
un beso, daniela

tartasacher dijo...

Hola Jonay
Mil gracias por tus dos comentarios. Me alegra que te haya gustado el pequeño postre y con un poco de cuidado y poquitas ideas se pueden hacer mil cosas. Muchas gracias por lo de la luz interior, al menos es lo que intento que se perciba en el blog. Ya sabes el dicho, la procesión va por dentro. Un besazo y mil gracias por todo.

tartasacher dijo...

Lo del blog roll ya lo ví bien muy pronto, pero no solo me paso a mí, por lo que veo, creo que a veces como pasa con las fotos son problema de los navegadores. Bueno besos de nuevo