domingo, 6 de julio de 2008

Esencia de amor!!!



Para los que creíais que iba a poner una receta afrodisíaca, solo os diré que estamos en horario infantil, así que por el momento habrá que dejarlo para más tarde.
“Esencia de amor” es el título de un musical. Me gusta muchísimo ir a ver obras de teatro, musicales, actuaciones… pero aquí en Tenerife no es que haya mucho donde poder elegir, no ocurre como en la Península, donde hay una gran oferta de espectáculos, así que unas de las cosas con las que disfruto como un enano, es cuando estrenan un nuevo musical.

Carmen Mota es una prestigiosa bailarina y coreógrafa, muy pronto comenzó su carrera profesional y ahora tiene su propia Compañía de Danza y dirige otras tantas.
En Tenerife, concretamente en el Sur de la isla, tiene una de sus compañías trabajando en “Las Pirámides de Arona” donde cada año (más o menos), cambia de espectáculo.
Representa obras con un claro toque flamenco, como “Carmen”, “Pasión y Destino” y un poco de danza. Si alguno ha tenido la ocasión de ir a alguno de sus espectáculos sabrá perfectamente a lo que me refiero.

Pues nada, esta vez, el cambio de obra esta durante un poco más de la cuenta, lleva creo que casi dos años… así que como se suele decir… a falta de pan, buenas son tortas y me fui a verlo por segunda vez.

Si tenéis la oportunidad de ir a ver alguna de sus obras no lo dudéis, pasareis un rato muy agradable y sobre todo y como me gusta a mi, con muxo arte y muxa raza, mi alma.
Un besazo a todos y espero que no se me hayan aburrido eh!


8 comentarios:

Maria José dijo...

Esta bien que de vez en cuando se pongan otros temas en los blogs. me gusta leer los textos de los viajes que han realizados algunas personas o como en tu caso, los espectáculos de mágia o musicales. Estan muy bien las recetas, que de eso se trata, pero así también distraemos la mente y es de agradecer. Hasta luego.

Sonia Martín Mateo dijo...

Me encanta el teatro, de hecho dentro de media hora me voy a ver "La importancia de llamarse Ernesto" a la capital (yo vivo en un pueblo de Madrid) Hace un año y medio o así, estuve viendo a Sara Baras, y no te puedes imaginar lo que es eso chiquillo, pura magia. Desde luego si me paso por tu tierra iré a ver este espectaculo que recomiendas, aunque hace años que no voy. Muchas gracias por la información de las papas negras. No sabía lo que eran, y alguna vez tal vez las habré visto en el mercado, pero como soy así, ni me entero. He visto que proceden de Perú, así que cuando vaya por allá, me traeré unas poquitas y ya te cuento. Un beso grande. Sonia

Ivana dijo...

La verdad es que el teatro me gusta, pero últimamente no voy mucho!!! En fin!! Si voy a algún músical ya te contaré!!

LOLA dijo...

¿sabes?hace ya alguno años cuando trabajaba de peluquera tuvimos que arreglar a una compañia entera de opera,yo jamas habia estado en ninguna y no ves lo que impone escuchar a los tenores ensayar mientras los arreglas,se forma un follon en los cambios de vestuario pero fue superdivertido lo recuerdo con mucho cariño...

Perenken dijo...

Hola Maria José!
Pues yo opino lo mismo, y así sabemos un poco más de nosotros y las cosillas que hacemos... sin descudiar las recetas claro, pero me gusta variar de vez en cuando.
Un besazo

Hola Sonia!
Fuiste a ver a Sara Baras! Vino en su gira a Tenerife y fue espectacular, dos horas de actuación muy cercana y muy sentida, me encanto, debo de tener la entrada guardada por algún lado.
Un besazo

Hola Ivana!
Los espectaculos estan muy bien, y es una forma interesante de hacer otras cosillas diferentes y entretenidas, así que ya sabes, de vuelta a los teatros que seguro que te estan esperando.
Un besote

Hola Lola!
Uuuuffff pues eso tiene que ser un verdadero estres, pero seguro que lo pasaste en grande viendolos a todos de un lado a otro sin parar.
Un besote

tartasacher dijo...

Hola: Un poco tarde vengo por aquí, pero lo hago para decirte que te pases por mi blog y tengo dos cosas para ti, busca bien, ya que he puesto dos entradas y una de ellas es muy larga. Tenía un montón de cosas que poner y contar.

tartasacher dijo...

Hola de nuevo. Vengo a ponerte el enlace directo a la entrada porque he puesto dos como ya te he dicho, aunque con esto del blog roll ya lo sabrás, por cierto a ver si lo hago yo también en cuanto pueda, queda lindo. Bueno el enlace es

Premios, memes y concurso ganado

CARMEN dijo...

Hola!!
Me encanta el teatro, la última ha sido hace poco y era para que mi hija se estrenara y le gustó. Estuvimos viendo la bella y la bestia y la verdad es que estuvo my bien.
No voy todo lo que me gustaría y esoq ue aquí en Madrid, los tenemos todos- aunque como pasa muchas veces, no sabemos aprovechar lo que tenemos-, y no nos damos cuenta.
besos