sábado, 5 de julio de 2008

Eres un amigo valioso!!!





Por fin tengo unos minutillos libres para pasar frente a la pantalla e ir actualizando esta lista de premios, que llevo con ligero retraso.
Este es un premio muy bonito, ya que es por ser un amigo valioso, así que lo he recibido con mucho cariño y me ha gustado muchísimo, siempre es agradable que tengan buena consideración con uno, así que le estoy muy agradecido.

Este premio viene de varios blogs, espero ponerlos todos… no se me vaya a quedar alguno en el tintero… si es así, avisadme!
El premio me lo ha otorgado mi buena amiga Tartasacher de Mil Postres, Lola de Un rincón para mis cositas, Carmen de El rincón de Mami y … si hay alguien más que me avise… por que creo que me falta uno y no me acuerdo de donde venia… hay Dios que apurito…!

Mil gracias por este premio tan bonito y a los que no habéis visitado nunca estos blogs, no perdáis ni un solo minuto mas, en ellos os encontrareis como en casa, tanto por las recetas tan ricas que hacen, como por la hospitalidad y el buen humor que tienen.
Un besazo enrome!

Ahora toca pasarlo a otros blogs, así que vamos con ello.
1) Mari de Papas arrugadas y mojo picón, con un aspecto nuevo y mejorado y sobre todo CANARIO, con esas papitas que te alegran la vista nada más entrar!
2) Este es para un blog que conocí hace poco y que me gusta muchísimo y es muy divertido. Ivana de My little things.
3) ¿A qué saben las nubes? Eso me pregunto yo Sonia, un blog estupendo y muy ameno, recomendable 100%

Espero que os hayan gustado... pronto seguire con la actualización de premios, ya queda uno menos. Besotes desde mi islita!

4 comentarios:

Mari dijo...

aqui estoyyyyyyyyy, te pasa como a mi el otro dia estuve actualizando los premios y sinceramente son mas 10 los que tengo pendientes. Muchas gracias por este que me concedes, me agrada que te acuerdes de mi. Mil gracias. Lo recogeré en cuanto me ponga al día .Por cierto el 15 de este mes es el dia fuerte, el mas importante. Asi que ya sabes...........
un besote

Maria José dijo...

Enhorabuena... Es que ya eres tan famoso y te dan tantos premios que no sabes ni por dónde te llegan... Siendo así, espero no te olvides de los del pueblo... jejejeje, que no se te suba a la cabeza... Chao

Sonia Martín dijo...

Gracias, gracias, gracias.....(así un buen ratito) muchísimas gracias. Por el premio y por lo que dices del blog. Es una verdadera maravilla cuando este esfuerzo que hacemos en cada entrada (tú lo sabes bien) se ve recompensado de esta manera. Otra vez gracias, y lo celebraré con esos calamarcitos, pero sin las papas negras, que no sé ni lo que es. Un besazo grande. Sonia

Ivana dijo...

Muchas gracias y muchas felicidades!! Venir a tu blog es un placer, tanto por las recetas como por los comentarios super divertidos que tienes!!
Besitos y hasta pronto!!