martes, 3 de junio de 2008

Doble camino!!!

Pues sí, me han otorgado otro premio más, esta vez por partida doble.
Se trata del premio “Andando se hace camino”, un título muy oportuno para la andadura que hacemos todos los blogeros y que viene sin reglas, sin obligaciones, sin amonestación, simplemente se trata de compartirlo con todas esas personas que nos ayudan a caminar por la red, con sus comentarios, con su ayuda, con su cariño… así que por todo eso y mucho más, miles de gracias.
Este premio viene de mis amigas Tartasacher de Mil Postres y de María José de Cocinando con gusto, dos buenas amigas que siempre pasan por mi casa virtual para darme animos, cariño y bonitas palabras.




Ahora me toca a mí compartir este premio.
1.- Para Rosa de Bocados dulces y salados, que aunque sé que no pone premios, lo recibirá con cariño.
2.- Para Mari de Papas arrugadas y mojo picón, una canaria muy salerosa con un blog muy bonito.
3.- Este va para Maria José de Pasen y Degusten, un blog muy agradable que recomiendo paséis a visitar.
4.- Y el último, va para un blog nuevo (al menos para mí), que se llama Un rincón para mis cositas de Lola, como su mismo nombre indica, un espacio muy ameno y agradable donde habla de sus cosillas, lo recomiendo, pasareis un buen ratito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Según recibí tu invitación, salí corriendo, como me queda cerquita....jejejej y me encuentro con este premio, tu siempre tan atento, muchas gracias, aunque ya tambien lo tengo, lo recogo con muchisimo cariño, pondré tu nombre junto con tartasacher que fue quien me dio el anterior. Un besote.
Te invito a que mañana te des una vueltita por mi casa, habrá algo para ti, aún no he terminado de prepararlo, pero prometo que mañana estará seguro.
Ahora sí, un besote

Rosa dijo...

Lo has acertado, vengo a recogerlo con todo el cariño del mundo. Me encanta que te hayas acordado de mi blog. Y de paso enhorabuena a ti por tu premio. Te lo mereces por este pedazo de blog que tienes.
Un beso

María José dijo...

Pues hoy no ha sido un buen día ,la verdad. El encender el ordenador y descubrir mi premio hace que el día no sea del todo tan malo.
Muchas gracias por acordarte de mí.
Muy contenta,te mando un abrazo.
María José.

tartasacher dijo...

Hola Perenken.
Muchas gracias por tu espontaneidad que sé que además lo que me dice lo sientes así. Un beso y aún te quedan muchas cosas que ver, al menos eso espero, aunque este mes que estoy muy agobiada de trabajo, me queda una mala temporada. Enhorabuena por los premios. Dobles además. No dirás que no tienes fans, haznos al menos un truco de magia. besotes

Anónimo dijo...

bueno ya te tengo preparada la sorpresa, cuando quieras te puedes pasar.
Un beso

Perenken dijo...

Hola Mari!
Me alegra que te haya gustado el premio, ya mismo me doy un salto a tu blog, a ver que es eso que tienes preparado!
Un besote

Hola Rosa!
Gracias por tus palabras, pero tu tambien lo tienes bien merecido por ese blog tan fantastico que tienes.
Un beso

Hola Maria José!
Bueno, espero que el premio te haya alegrado un poquitin, sea lo que sea, no te preocupes, todo acaba pasando.
Un besazo enrome y arriba ese animo.
Besotes.

Hola Amiga!
Jejejejeje, un truco de magia... bueno lo intentare, a ver si alguien me deja un webcam o una camarita de esas que saca videos.
Un besazo enorme, nos vemos en tu blog.

tartasacher dijo...

Hola amigo.
Aunque sea tarde y hoy ha sido un día duro, estoy terminando la entrada para mañana porque como siempre me gusta participar en un evento, ya lo verás. Aunque como eres mago igual lo has visto ya. Un besote grande, grande. Mago, cocinero, amigo y sobre todo excelente persona. Vaya dos amigos canarios que tengo, qué delicia, porque Mari es un cielo. Besos de nuevo.