miércoles, 14 de mayo de 2008

Tarjeta roja!!!

Pues sí, esta mañana me he encontrado con una sorpresa que me ha gustado mucho, me han dado un premio-amonestación, y al ver de lo que se trataba… me he reído muchísimo y he pasado un buen rato, así que mil gracias, Tartasacher, recibo el “premio” con honor, alegría y con ganas de repartirlo porque me ha gustado la idea, es una forma de decir que haces platos muy ricos, pero con un toque de humor.
Bueno, para los que no me estáis entendiendo, os detallo de que trata el premio-amonestación.

Premio: “Gracias a ti no puedo entrar en mi bikini”





Mi buena amiga Tartasacher de mil postres me ha otorgado este premio, como un guiño a mis recetas y para darle un toque de humor al blog y por supuesto con el cariño que sé, que me lo envía, mil gracias, mejor dicho... ¡Perdón!
El premio trata de una pequeña llamada de atención por las recetas que elaboramos, ya que no aportamos más que calorías y ya se sabe lo que pasa… que después las personas no entran en sus bikinis y la operación verano-bikini tiene que ser más intensa de lo que se esperaba.
Con el premio vienen una serie de normas que os relato a continuación.

1.- Quien reciba este premio debe tener en cuenta que ha obtenido una llamada de atención para que deje la cocina y no prepare sabrosos platos, que hacen que no nos podamos poner el bañador del año pasado.

2.- Si el premiad@ se atiene al punto número 1, deberá proponerse hacer un apartado de ENSALADAS y/o DIETA en su blog y sólo poner de ahora en adelante (hasta Septiembre más o menos) recetas para ese apartado.

3.-Deberá publicar en su blog 4 blogs de personas que sean las CULPABLES de que haya que tomarse muy en serio la OPERACIÓN BIKINI 2008

4.- Siempre y cuando coincidas con los autores deberás recordarles que por su culpa y SÓLO SU CULPA ahora solo podrás comer lechuga y deberán perdirte perdon, nada de gracias por recibir el premio, porque este premio es una "amonestación" por poner excesivas cositas ricas.

Para mí, el segundo punto va a ser difícil de cumplir, ya que como deportista necesito comer algo más que una ensalada… pero si pondré recetitas más saludables.
Por lo demás, espero que los blogs que reciban el premio, se lo tomen con mucho humor y sobre todo como un halago a su cocina, ya que con sus recetas tan ricas son los “culpables” de nuestros kilitos de más.

Bueno, ahí van mis 4 blogs.

1.- Para Nieves de Dulce y Salado, que tienes unas recetas tan ricas que engordan solo de mirar, jejeje. es una broma, os recomiendo que paseís por su blog, os encantara.

2.- El segundo va para Pan pa hoy… y hambre pa mañana, que aunque tiene muchas recetitas saludables y sugerentes, lo pongo para que paséis a ver su blog que me gusta mucho, con recetas de todo tipo y muy diferentes.

3.- Este se lo voy a dar a … Mi pequeño rinconcito, que me ha hecho correr más de la cuenta esta semana con sus galletas marroquíes.

4.- Y el último va para Con la harina en los fogones, un blog que no hace mucho que he descubierto pero que tiene unas rectitas bien interesantes.

Espero que os haya gustado el “premio” a todos los blogs, os lo envió con cariño por las buenas recetitas y lo bonito que tenéis vuestro blog.
Espero que os lo toméis y lo recibáis con humor, que no se trata más que de pasar un buen rato.

Saludos a todos!

4 comentarios:

Mari dijo...

jejjejej tambien te toco, estamos cayendo poco a poco, pero hay que seguir poniendo las recetitas ricas

Saludos

Julito dijo...

Muchas gracias Perenken. Me alegra ver que el "premio" que ideó mi amiga Marivel está corriendo como la pólvora.

Un besazo enorme y enhorabuena por tu blog.

Isiki dijo...

muchas gracias!! me ha hecho mucha ilusión y ahora eres tú la que tienes una sorpresa en mi blog!! Ahhh y no es peloteo ehhhh.....

Perenken dijo...

Hola Mari! Pues sí, parece que todos vamos ser amonestados tarde o temprano... pero bueno, con mucho gusto.

Hola julito! Yo no sabía de este premio, lo conocí esta mañana cuando me lo dieron, vaya coincidencia que sea de una amiga tuya, pero bueno, ya estomos así todos metidos en el ajo, jejeje.

Hola Isiki!
Me alegra que te haya gustado el premio... voy ahoramismito a tu blog a ver que sorpresita hay por ahí para mi.
Un beso