miércoles, 14 de mayo de 2008

Me siento afortunado!!!

Después de darme el premio amonestación… pues ha caído otro premio, pero esta vez por tener un blog Excellent!!! El premio me lo ha otorgado Isiki de Mi pequeño rinconcito.

Gracias por acordarte de mi blog para este premio.

Para mí es una grata sorpresa, ya que no he cumplido ni un mes en el blog y parece que gusta y que la gente lo visita, así que gracias a todos los que me seguís y me dais animo para hacerlo, con tanto premio uno no puede descuidarse, así que intentare hacerlo lo mejor que pueda, ganas y empeño no me faltan.

Premio Excellent


Ahora debo de elegir otros 4 blog que para mi son excelentes, así que vamos con ello.
1.- El primero va para mi buena amiga Tartasacher de mil postres, que tanto me ha ayudado a iniciarme en esto de los blogs, pero sobre todo por tener un blog más que excelente donde no deja de sorprendernos cada día con sus elaboraciones.
2.- El segundo va para Auro de La cocina de Auro, un blog más que conocido por lo que he podido comprobar, pero con unas recetas deliciosas y sorprendentes.
3.- Este va para Mari de Papas arrugadas y mojo picón, que tiene un blog muy bonito, con unas recetas deliciosas y encima es de la tierra, que más se puede pedir.
4.- Y el último se lo doy a... Mari de Cocinando con gusto. Otro blog muy bonito, donde encontar todo tipo de recetas, os lo recomiendo.
Aquí están mis blog premiados. Así que a disfrutarlos y repartirlos por la “blogesfera”
Saludos a todos.

5 comentarios:

tartasacher dijo...

Hola Perenken: Muchas gracias por este maravilloso premio que con tanto cariño me das y yo con tanto cariño recibo, especialmente porque viene de ti. Me alegra saber que algo tengo que ver en tu éxito como autor de un blog que cada día va ganando más y más amigos y visitantes. Me ha gustado mucho a quien les has dado los premios. María José de cocinando con gusto es una gran amiga mía. Lo recojo y ahora a ver a quien se lo doy. Gracias de nuevo.

Mari dijo...

Muchas gracias Perenken por tenerme presente a la hora de otorgar este premio. Yo al igual que tu llevo muy poquito, apenas un poco mas de un mes y estos premios agradan mucho pues me dan a entender que mi blog gusta y eso me anima a seguir trabajando y aprendiendo. Lo recojo y ademas te enlazo a mis favoritos. Muchas gracias de nuevo.
Un beso

Maria José dijo...

Ostras, muy agradecida por este premio.Nos conocemos de poquito y la verdad, me alaga el que te acuerdes de mi para otorgarmelo.
Un saludo y hasta luego!

Perenken dijo...

Hola Tartasacher! Esun placer haberte dado este premio, ya me tocaba darte algo a ti... y que mejor que un premio que tanto mereces. Claro que me has ayudado mucho, este blog no sería lo mismo sin tu ayuda.
Mil gracias y besotes.

Hola Mari!
Los que llevamos poquito tenemos que ayudarnos y que mejor que dando premios para que la gente te conozca y te viste. Así que no pares de seguir trabajando y haciendolo tan bien. Te pongo en favoritos que se me habia olvidado, la poca costumbre...
Besos

Hola Maria José!
Tu blog me gusta mucho y es muy bonito, así que como no me voy a acordar de darte un premio.
Animos y a seguir poniendo recetitas ricas!
Besos

tartasacher dijo...

Hola Perenken. Yo te recomiendo amigo mío que te compres una batidora de estas de dos brazos, ya que van muy bien y yo es lo que tengo. Sobre todo para motnar nata, claras y todo eso y amasar van bien y no son caras, además ahora hay algunos modelos más que cuando yo me la compré, pero la mía funciona muy bien y de momento ahí está. Besotes mil