martes, 4 de noviembre de 2008

Amigo Invisible Gastronómico!!!



Como ya sabéis muchos, Bea de “El rincón de Beatriz” organizo un amigo invisible bloggero y parece que ha tenido muy buena aceptación, es más, ha sido todo un éxito, aunque se habrá desbordado de trabajo estos días, pobrecilla.
A mí ya me ha llegado el “Papelito” con el nombre de mi víctima (no penséis mal) y a alguien le habrá llegado otro papelito… con mi nombre, así con el fin de ayudar y como recomendación de Bea, os pondré algunas cosillas para que sepáis más de mí.

Hola amigo invisible, soy yo, si Jonay, la persona que te ha tocado, que faena ¿no?
Bueno, vamos a lo que yo creo que es lo más importante. Si no lo tienes muy claro… te doy algunas pistas… se aceptan, ordenadores portátiles, cámaras fotográficas, jamones, thermimixes de esas que están de moda, cestas de productos… en fin que tienes mucho donde elegir, ¿no crees?

Ahora en serio, y después de este susto considerable, soy una persona de lo más sencillito posible, así que cualquier cosa será bien recibida y la trataré o degustaré con mucho cariño, te lo aseguro.

Ah, lo más importante, por si no conocías mi blog… soy un chico eh! No es que no me gusten los pintalabios, las medias o cositas de esas para el pelo… pero se agradecería otro tipo de detalle, jejejejejejejejeje.

A parte de todo eso, como se puede ver en el blog, me gusta cocinar, y lo más importante, comer y comer bien. Soy goloso a más no poder, así que por ahí tienes mucho terreno ganado.
No tengo alergia a nada, lo pongo porque me hizo mucho gracia ese comentario de Maria José en su blog, así que yo también lo acuño, por lo que pueda ocurrir, que nunca esta de más. Eso sí, el salmón y el tofu… no suelen estar en mi dieta.
Me gusta casi toda la fruta, la carne, el pescado, las especias (el curry lamentablemente… no), las golosinas, los dulces, chocolate, las galletas, las magdalenas, los bizcochos, los bombones… en fin, que soy de buen comer creo yo.

En cuanto a lo que no encuentro por aquí… pues la verdad es que en Tenerife… hay muchas cosas que no se encuentran, supongo que ser una isla tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y podría poner una lista considerablemente larga, así que lo dejo en manos de la intuición.

Me gusta el cine, leer, bailar, la música, el deporte… pero sobre todo me gustan los pequeños detalles, esas tonterías que no uno piensa que no significan nada, pero que es lo más importante del mundo, espero que entiendas a que me refiero, así que querido amigo o amiga, espero haberte ayudado algo y que no te resulte tan difícil este juego, que no deja de ser más que eso, un pequeño juego, divertido y atrevido para estas fiestas llenas de alegría, amor y felicidad que tanto y tanto me gustan, al menos a mí.

De todos modos, si ves que estas complicando mucho, siempre puedes volver al segundo párrafo de la entrada, que con eso aciertas seguro, jejejejeje.

Un besazo a todos muy grande!!!

P.D. Tengo 26 lindos y preciosos años, jejejejeje y ando solterito y sin compromiso, así que se aceptan chicas formales, divertidas, sinceras, cariñosas y a ser posible que sepan cocinar y que les guste bailar y pasarlo bien.
No olviden hacer unos pequeños agujeritos en la caja, para que la chica pueda respirar, que quiero que llegue enterita, por favor.
Muchísimas gracias!
Atentamente, Jonay!

23 comentarios:

Ivana dijo...

Bueno, pero tu que te crees que las que blogueamos somos Sras y Sres Trump!!! Necesitará un trailer para enviarte todo lo que pides!! ja! ja!! Lo de los agujeritos me ha gustaoo!!!
Besitos

anadelicias dijo...

Buenísimo!!! tomaremos nota de tus peticiones y se las interaremos hacer llegar a tu amigo/a as soon as possible!!!!

Lo de mandar una chica por correo, en una caja con agujeritos me ha parecido de lo máss...!!!!!

Ana

Anónimo dijo...

Muy simpatico.........aunque ya me lo imaginaba, después de esto, seguro que algo de lo que pides caerá.
Besotes

Silvia dijo...

Seguro que el regalo que recibas es espectacular.
Menuda gracia tienes niño!!!
Besos.

Rosa dijo...

Se lo has puesto muy fácil a tu amig@ invisible. Ya estamos esperando a ver si recibes la caja con los agujeritos jeje.
Besos

Perenken dijo...

Hola Ivana!
Un trailer bien pero que muy bien cargadito, jejejejeje.
Digo lo de los agujeritos pq luego se olvidan y ya la hemos liado, jejejeje.
Un besazo enomre

Hola Ana!
A que es una buena idea... es que si encima que me envian una novia... viene inconsciente... ya sería lo peor, jejejejeje.
Un besote enorme

Hola Mari!
Espero haber ayudado a mi amig@, ya veremos, aunq la espera me va a traer de los nervios, jejejejeje.
un besote enorme, aunq ahora mismo estamos hablando en directo por Msn, jejejejeje.
Besotes

Hola Silvia!
Ya queda menos, ya queda menos, que será...
Gracias por el piropo, jejejejeje.
Un besazo bien grande

Hola Rosa!
Eso espero... aunq si viene la caja con los agujeritos... vaya una Navidad!!!
Un besazo enorme

Maria José dijo...

Vaya, has dado muchas pistas. Si tu amig@ invisible no acierta..., es que vamos!!! Pero bueno, esto es como muy bien dices,una diversión. Estoy deseando de que te llegue ya el paquetito para poder ver si la caja tenía agujeritos o no, jajajajajaja Qué gracioso eres chico... Besitos...

Marta dijo...

Jajaja, q bueno la P.D. no te procupes, gracias por el comentario y de esta forma, he conocido dos nuevos Blogs.
El de Mari q es estupendo y el tuyo q no se queda atrás, me alegra "concer" gente de mi isla q comparta este hobbie... un saludo

eu93 dijo...

jajajaja ¡¡¡

No conocía tu blog y he entrado por el Amigo Invisible de Bea, yo también participo pero no te diré quién em ha tocado, estoy cotilleando entre todos los participantes, y me lo estoy pasando genial, por cierto.

Pues nada, que me pasaré a visitarte que me ha gustado tu blog y me he hecho mucha gracia el post.

Marta dijo...

Ya no se si los comentarios me los dejas tu o Mari...jajaja, en cualquier caso, gracias.
por cierto, curiosenado tu blog, además de ser bastante entreteenido y con buenas recetas,me suena tu cara... ja!
un saludo,

Perenken dijo...

Hola Maria José!
Yo tb estoy nerviosillo y con ganas de enviar elpaquetito, aunq no esta terminado, le falta... ups casi lo digo, jejejeje.
Un besote

Hola Marta!
Los comentarios de Perenken son mios. Me alegra conocer gente de la isla, aunq por lo que dices, igual ya te conozco, pero bueno, igual si teveo me suena tu cara a mi tb. Si quieres me puedes agregar al Msn sin problemas ok.
Un besote

tartasacher dijo...

Hola Jonay: Gracias por tu comentario. Otro día a ver si tengo tu correo o me lo das. El mío es milpostres@gmail.com y te escribo para contarte alguna cosilla. Besos mil y muchas, muchas gracias por tu cariño

somaral dijo...

Queremos fotos de la caja con agujeritos que seguro que te llegar.
besos

Sonia Martín Mateo dijo...

Bueno, vaya caradura impresionante que tienes. Osea, que thermomixes, ordenadores y demás. Ya sé que es broma, pero oye, tú insiste, a ver si cae.
Desde aqui, pido lo mismo para mí que Jonay.
Me voy a ver las recetas que no he visto, que me ha parecido ver por ahí un cake de dos colores estupendo y unas arañas chulísimas. Un besazo, y que tu amigo invisible sea rico. Sonia

Sonia Martín Mateo dijo...

Ay, por favor. ¡Qué me había saltado lo de la caja con agujeritos y la pibita dentro! Todavía me estoy partiendo de risa. Un beso. Sonia

Perenken dijo...

Hola Tartasacher!
Tomo nota y así hablamos un ratillo. Gracias a ti, por estar siempre ahí.
Besotes

Hola Somaral!
Si llega yo prometo que hago un post por todo lo alto!!! Y os presento a la chica en cuestión, claro, que no quiero ser maleducado.
UN besote grande

Hola Soniaaaaaaaaa!
Por probar que no quede, y desde aquí pido lo mismo para tí, tenemos que permanecer unidos y fuertes, para que no tengan más remedio que dejarnos alguna cosilla de esas, jejejejeje.
Tu mira las recetillas que seguro alguna te gusta.
Lo de la caja... ya ves, cuando uno esta soltero... busca donde sea, jejejejejeje.
Un besazo bien grande!

Bea Roque dijo...

Que no se valen ni thermomixes, ni portátiles, jajajajajaja...me meo de risa......bueno, déjame pensar que te estoy buscando alguna novia........a lo mejor deberías ir a alguna clase de Ysvelia, para aumentar tus horizones gastronómico-sociales.........Quién será tu amigo invisible????? Un beso . Bea

Zaira dijo...

Hola Jonay:
Me alegro te puedan resultar útiles estos consejitos para hacer pan en casa. Un beso

Bagu dijo...

Después contanos que te llegó, y si la cajita venía co agujeritos, jajaja.
Besos!

María José dijo...

¿ Y que más quieres,monín ? Y además, ¿ para que quieres que sepa cocinar ? si tú eres un verdadero artista en la cocina....
Un abrazo y .... a esperar.
María José.

LOLA dijo...

El año que viene me apunto!lastima que no me hallas tocado que si no te hubiese mandadado una caja llena de " maquinitas"pero de afeitar.Me he reido muxo con tu post,sobre todo buscado chica...lastima que no tenga hermanas de tu edad!y en cuanto a pedir te diria una frase muy tipica de mi madre que suele decir:te ha hecho la boca un fraile...De verdad Jonay que entrar en tu blog es como un balsamo...ja ja ja un beso bien merecido por hacerme pasar un rato agradable

Mar Varela dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog y lo primero que has hecho es hacerme reír, seguro que a tu amigo invisible se deja un riñón en tu regalo.Bueno voy a ver tus recetas y ya veremos si también me haces babear.
Un beso

Anónimo dijo...

tramadol online tramadol online overnight - tramadol japan