lunes, 1 de septiembre de 2008

Viaje a Madrid - Parte II

El segundo día de viaje, y después de un buen desayuno en el hotel y de una buena ducha para despertarse un poco de la fiesta nocturna… pusimos rumbo a Faunia.
Faunia es un zoológico, pero hay que decir que no es un zoo cualquiera, a mi me gusta especialmente, porque intentan reproducir lo más posible el hábitat de los animales y los tienes medio en libertad y no en jaulas de 2x2, así que podemos disfrutar tanto de los animales como de su clima y ambiente natural.
Así que tempranito al metro para llegar lo más pronto posible.




Esta foto va especialmente para Sonia, porque no quiero que le pongan gafas por mi culpa, jejejeje, tú ya sabes a lo que me refiero...
Una vez en Faunia, fuimos paseando por todos los ecosistemas y viendo a los animales, aunque con el calor que hacía, no es de extrañar que todos buscaran un rinconcito de sombra donde poder descansar.
Una de las zonas más bonitas para mi gusto, es la Nocturna, donde podemos encontrar animales que no son fáciles de ver en cualquier otro lugar, la pena es que no dejan sacar fotos, así que no puedo mostraros nada de allí, pero deciros que había búhos, linces, ginetas…

No dejamos pasar la oportunidad para ir al territorio de los perritos de la pradera, donde te dejan darles de comer... y pudimos sacar unos fotillos graciosas.




Pasamos casi todo el día viendo el Parque, y lo pasamos genial, a los chicos les gusto mucho y se fueron contentos, y yo tambien, tenía un buen recuerdo de él y sigue siendo así.

Mis queridos amigos... por decirlo de alguna forma... no desaprovecharon la oportunidad para hacer de las suyas… y sacar más fotos de la cuenta, entre otras a esta chica del parque que tanto les gusto para mí (a mi también me gusto) todo hay que decirlo, así que en un gesto de “buena fe”, le sacaron una foto de recuerdo, para vacilar un poco.
Así que si algún lector o lectora de mi blog, la conoce y esta soltera... pues ya sabéis, dejadme un mensajito en los comentarios, jejejejejejejejejejejejejeje!


Bromas aparte… el día en Faunia estuvo realmente bien, así que si a alguien le gustan los animales y quiere ver un zoo algo diferente, os lo recomiendo muchísimo.
Ahora escribiendo, me acorde de una pequeña anécdota que paso en el parque. Hay una zona donde te dejan pasar para ver a los monos titis, entrar dentro de su territorio, y claro estos monitos son un poco cleptómanos. No podré olvidar la cara de susto de la mujer, cuando se le montaron encima de ella, lo menos unos diez monitos, hasta que le robaron la bolsa de manzanas que llevaba para comer… si es que estos monos…
En fin, espero que os haya gustado esta segunda entrega. Por elmomento hasta aquí, todavía quedan días de viaje... por contar.
Un besazo enomre para todos!!!

16 comentarios:

Rosa dijo...

Veo que lo has pasado de cine, me alegro de volver a leerte.
Un beso

Bea Roque dijo...

Te puedes creer que no he ido nunca a Faunia.....tendré que ir la próxima vez que esté allí...le preguntaré a la chica si está soltera o qué!!!!!!..yo es que soy muy celestina, jajajaj. Un beso. B

Ivana dijo...

Te has atrevido con una foto!!! Ya te hemos puesto cara, no estas mu moreno, eh!!!
Los Zoos es algo divertido y sobretodo si estan bien acondicionado y no sólo son jaulas!!!
¿para cuando la próxima entrega?

Maria José dijo...

Me has sorprendido... te has mostrado ante los amigos del blog!!! me alegro de conocerte un poco más. A ver si me atrevo yo y me muestro tal y como soy, sin complejos!! un día de estos.
Como siempre, esperando a que vuelvas con más relatos de tus vacaciones. Nos tienes en ascuas a todos!! Por cierto, la chica muy maja. Besos!!

Perenken dijo...

Hola Rosa!
Me alegra verte por aquí de nuevo.
Un beso fuerte.

Hola Bea!
Te recomiendo que vayas a Faunia la próxima vez que pases por madrid, te gustara muchísimo, te lo aseguro. Ah y no olvides preguntarle a la chica, que seguro que haces muy bien de celestina, jejejeje.
Un besote

Hola Ivana!
La próxima entrega pronto, pronto... en cuanto al moreno, un poquito, tampoco mucho, me gusta tener colorcito, pero no negro tizón, no me gusta mucho echarme a tomar el sol, me desespera el estar tanto tiempo quietooooooo.
Un besote.

Hola Maria José!
El de la foto no soy yo... o sí... jejeje. Claro que soy yo, no esta mal poner cara al blog, así ya sabéis un poquitin más de mi, que nunca esta de más.
Lo próximo una receta, que si no me paso el día con mis historias y no os pongo nada de comer... muy mal anfitrión que soy.
Un besote

Bagu dijo...

Hola, que lndo que la pasaste, al menos ahí en Faunia, me alegro mucho. Seguiré atenta viendo a ver cuando os sigues contando de tu viaje.
Un beso, buena semana.

tartasacher dijo...

Precioso viaje el que has hecho. Faunia no lo conozco, pero por lo que cuentas ya me apetece ir. Conozco el parque de Cabárceno en Cantabria que es algo parecido y es maravilloso. Me alegro te haya gustado el helado y es que aún hace calor y el que hará todavía. Me alegro conocerte. Por aquí pasan cosas, demasiadas cosas que no es el lugar para contar, pero yo sigo siendo la misma alegre Tartasacher de siempre. Besos miles y dulces

Perenken dijo...

Hola Bagu!
Faunia es muy lindo, aunq estas un poco lejos... si algún día vas por Madrid, pues ya sabes... date una vueltita por allí.
Muchos besos

Hola Tartasacher!
Siempre he querido ir a Cabarceno... Faunia a su lado es un parquecito... ese Parque hay que verlo en coche, porque es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande. Debe de ser toda una gozada.
Un besote bien grande

PimientayChocolate dijo...

hola, me parece que conozco a esa chica........a ver si encuentro el telefono (no te lo creas).
que buenas vacaciones que pasasteis! ya estoy ansiosa con la proxima entrega, , un besote, daniela

LOLA dijo...

Yo stuve alli cuando solo tenia a Jesus y recuerdo que al entrar en lo de los monos me dijeron que le quitara al niño la gorra y el chupete por lo de los monos,a mi me tiraron del pelo pues llevaba unas pincitas de colorines en el pelo...¡que risa!a mi niño por poco le dio algo del susto.Fue compensado cuendo vio como salian los pollitos del cascaron salio maravillado de verlos nacer...La experiencia fue muy bonita nosostros visitmos todos los parque que vemos...Siento decirte que la cara de la chica no me suena ja ja ja!un poco lejos te ibas a buscar novia ehhh,un beso

Perenken dijo...

Hola Daniela!
Mira que por un momento me he puesto nervioso y todo eh... jejejeje.
Un besazo grande

Hola Lola!
Lo de los pollitos es muy bonito, nosotros tambien entramos y estaban naciendo dos, por ahí tengo que tener las fotos.
La chica... pues un pco lejos sí, pero es un buen motivo para viajar no crees?
Un besote

tartasacher dijo...

Muchas gracias Jonay. Ya te escribiré un día de estos y te cuento algunas cosas. Un beso muy fuerte y ya estoy ansiosa por la tercera parte.

Anónimo dijo...

Hola Jonay, ya había leído tu segunda parte hoy en la mañana, tempranito y me gusto muchísimo. Me alegra conocerte.
Como has ido de visita por mi casa yo queria venir a decirte que muchas gracias y sin cambios

Besos

Ajonjoli dijo...

Hola Jonay,

pues no conozco a la chica.....lo siento mucho!
A pesar de ser madrileña nunca he estado en Faunia, pero mis sobrinos han ido varias veces, les gusta mucho. Y lo de los monos...que mal rollo, no? a mi me habrían dado un susto!!!!

un beso.

tartasacher dijo...

Hola, hola:

Ya sé que el café no te gusta, pero si quieres variar esta cremita un poco y darle otro toque quedará también muy rica con una buena cucharada de excelente cacao. Es una idea, y si no la tradicional. Besotes miles y gracias

Perenken dijo...

Hola amiga!
Cuando quieras ya sabes donde estoy! Probare con cacao porque esas cremitas me gustan muchisimo.
Un besote fuerte

Hola Mari!
Bueno, poquito a poco... saldrá todo.
Un besote

Hola ajonjoli!
Lo de los monitos es super divertido, pero no puedes entrar con cosas que se puedan "llevar prestadas" ya que tienen unas manitas que ya quisieran muchos... son artistas chuleando cosas.
En cuanto a la chica... lo seguire intentando, jejejejeje.
Un beso grande