martes, 26 de agosto de 2008

Viaje a Madrid - Parte I

Bueno, después de este parón vacacional, que mejor que retomar el hilo del blog, contando un poco mis vacaciones.
Como mucho de vosotros ya sabéis, me fui a Madrid y a Toledo, y lamentablemente, no pudimos ir a Segovia, así que me quede con las ganas de ir, pero volveré y así aprovechare para ir a Cuenca que tiene que ser preciosa.
Yo ya había estado en Madrid, pero como con los amigos que fui no lo habían visto, los lleve a un par de sitios que a mi me gustan mucho y a otros que yo todavía no conocía.

De Madrid, poco os puedo contar, pasear por la Gran Vía, Serrano, Callao… y todos esos sitios que la mayoría de vosotros ya conoceréis.
Lo más destacado fue la comidita que nos zampamos, nada más llegar nos fuimos a un bar made in Madrid (como la Garriga para quien conoce Tenerife) a comernos un suculento bocadillo de calamares… espectacular, ya se que no tiene nada del otro mundo, pero supongo que ese será su encanto.




No dejamos pasar la oportunidad de ir a cenar papas bravas, donde para mi sorpresa, nos las comimos por fuera del bar, de pie en medio de la calle… cosa que parece habitual por allí, ya que habían muchísimas mesas de ese tipo y yo aquí nunca lo había visto, así que me gusto.
Dimos un paseito muy relajado por el Retiro (bueno, relajado... estando yo es relativo) ya que no paro de hacer cosas, y nada más llegar al retiro, me fui disparado a subirme a los barrotes y bancos que tienen allí para los deportistas... (cosas de la edad) pero es lo que hay.
Por cierto, a pesar de tener muchas y cuando digo muchas… son muchas fotos haciendo el tonto, no penséis que os voy a poner ninguna eh! Que después le tengo que dar la razón a mi padre cuando dice que no tengo vergüenza, jejejejeje.
Pero aquí os dejo alguna del Retiro madrileño.



Y con esto y un bizcocho... os emplazo hasta la próxima entrega, para no hacer los post muy largos y pesados y así os puedo ir contando poco a poco y mostrando un par de fotillos.

Espero que os haya gustado, un besazo a todos!

18 comentarios:

Maria José dijo...

Chico, no veas que peazo bocadillo de calamares!!! Jejejejeje Venga,ya estoy esperando la segunda entrega... jejejej Chao!!

Bagu dijo...

Desde el verano (acá en Argentina es invierno) que no como calamares, como me tente cuando los nombraste y al ver la foto!
Por lo que contas en esta etrada la pasaste muy bien, asique me alegro mucho.
Esperare a que sigas contandonos un poco más acerca de us vacaciones.
Un beso

tartasacher dijo...

Maravilloso y simpático primer reportaje de tus vacaciones. Te he dejado en mi blog unos premios para que los recojas si quieres,un besote enorme

Ivana dijo...

Vaya bocata!!! Que ricos!!!
A ver la siguiente entrega!!!!

Anónimo dijo...

Mira que ya me habían hablado de los famosos bocadillos de calamares. Vaya bocadillo!!!!!.
Yo conozco nada de alla, me agrada leer tu post asi que ya estas con la segunda entrega.
un besote.

Perenken dijo...

Me alegra mucho que os haya gustado esta primera parte del viaje. El bocadillo es espectacular, pero lo más gracioso es cuando intentas atacar el bocadillo y no sabes muy bien por donde... y cuando lo haces... apenas se ven los ojitos por encima del bocata.
Un besazo enorme a todos!

PimientayChocolate dijo...

con este comienzo ya me imagino el resto, espectacular!!
un beoste, daniela

tartasacher dijo...

Hola Jonay, espero estés bien y este bocadillo desde luego es impresionante. Me alegro te haya gustado el pan y los premios. Respecto a estos últimos no es necesario que los pongas, sólo quería que supieras que siempre me acuerdo de ti y más en estos días. Besos miles

Sonia Martín Mateo dijo...

¡Qué alegría saber de ti! Estupendo tu viaje por Madrid. La verdad es que no voy a decir nada de Madrid, porque es la ciudad donde nací, y desde luego se me iba a notar mucho. ¿Ese que aparece en la foto con los brazos en alto eres tú? ¡Ja! Te vas a enterar, la voy a ampliar a tope y la publicaré para que todo el mundo te vea... (es broma) Un besazo, y decirte que comparto la amargura de la última semana, pero hay que seguir con ánimo. Un besote. Sonia

Angela Oeiras dijo...

Vaya punteria... una de los mejores que traigo yo de Madrid tambien son los bocadillos de calamares... jajaja menuda combinación más rara verdad? Pero son la mar de ricos... jajaja

Ahhhh tambien me encantó el vermut de grifo ;)

María José dijo...

Para eso son las vacaciones, para disfrutar y...degustar.
Espero próximas entregas.
Un abrazo,
María José.

Ajonjoli dijo...

hola Jonay!

pero a ver, ¿por qué a todos los que no son de Madrid les da por los bocatas de calamares? yo los comía cuando era estudiante, era una manera rápida y barata de llenarte la panza y seguir de juerga, pero no termino de entender esta fama que han alcanzado....son un pelín grasientos, no?
Espero que te lo pasaras bien por mi tierra.
Un beso.

Vanesa dijo...

Hola hola!!! mira, decirte que he puesto en mi blog un apartado de blog canarios, y te he puesto... para que lo sepas.... así me parece que la gente puede conocer mejor la gastronomía de Canarias y más cosas...

enlace donde te he puesto: http://www.misdeseosmasdulces.com/2007/11/mis-webs-favoritas.html

besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Su dijo...

Como te vas encontrando?
Un abrazo fuerte

LOLA dijo...

Hola Jonay!por una vez discrepo contigo como buena Gaditana que soy,odio ver que os comeis los"chocos",como se dicen por aqui en bocadillos,perdonadme los madriles pero con los "fisnos"que son como hacen tal cosa ja ja ja.Si alguna vez vienes al sur veras que aqui es mas tipico el estar fuera del bar en pie "tapeando"que comiendo a mesa y mantel,un besazo a pesar de todo ja ja ja

Sol Sol dijo...

Hola, te acabo de descubrir por Vanesa, de mis deseos mas dulces.
Me gusta tu blog, y por eso te enlazo

Besos

canela dijo...

Me alegro mucho de que hayas disfrutado de tus vacaciones, aunque la vuelta haya sido así. Gracias por tus ánimos y tus comentarios siempre tan amables. Un beso.

canela

cibercuoca dijo...

Qué hermoso paseo, gracias por compartir. Saludos