domingo, 24 de agosto de 2008

Una vuelta un poco amarga

Primero quería agradeceros a todos los que os habéis pasado por mi blog y me habéis dejado un comentario y os habéis preocupado por mí.
No he puesto ninguna entrada, porque no me he encontrado con ánimos después del trágico accidente de avión que tantos canarios se ha llevado, entre otras personas.
Y más aún cuando unos días atrás, yo mismo vine en un vuelo de Spanair de Madrid, muy parecido, ya que este es el tipo de avión que se utiliza para viajar a las islas, así que la sensación que se le queda a uno por dentro es un poco “extraña”.
Sólo deciros que estoy bien y que el viaje, resulto maravilloso y en cuanto pueda os pondré alguna entradita, ya sea con receta o contando alguna peripecia de mí viaje.

Un besazo a todos de corazón y mil gracias por estar ahí tan atentos, os lo agradezco muchísimo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jonay, fijate que precisamente hoy le pregunte a Tartasacher si sabía algo de ti y mira tu por donde vas y me escribes.
Gracias a dios no tenia a nadie en ese trágico accidente, aunque habia un chico que jugaba a balonmano como mi hijo y en ese mundo todos se conocen, recien se habia casado el sabado y regresaban a la isla.
Para mi esta semana ha sito fatídica pero por aqui no te puedo dar detalles. Ojala pudiera contarte como le he contado a nuestra amiga en comun.
besos y me alegra tenerte de vuelta.

Ivana dijo...

Jonay!!!
Me alegro que esté todo bien!!! Han sido unos días duros, pero hay que seguir y disfrutar cada momento!
Besitos y ánimos!!

Maria José dijo...

Hola... me alegro que hayas escrito algunas palabras en tu blog, que hayas dado señales. Estos días me he estado haciendo muchas preguntas y me he estado acordando bastante de ti. Todos los que me comentais soys personas anónimas,pero que teneis un trocito en mi corazón y la verdad, lo tenía un poco encogido. Siento lo del accidente y me alegro que estes bien... Gracias por decir hola...

tartasacher dijo...

Hola Jonay:

Me alegro mucho de que estés bien. Estábamos todos algo preocupados, siento el tremendo susto y la tristeza que tienes. La verdad es que la vida nos guarda demasiadas sorpresas desagradables. Hoy ya me dijo Mari que estabas bien y ahora te he visto por mi blog. Me alegro mucho, mucho. Besos

Bagu dijo...

Me imagino como te debes sentir, sin duda fue una tragedia que golpero a todo el mundo, seguramente las almas de esas personas que perdieron su vida estan e el cielo. Deseo que Dos les de fuerzas a sus familias, y a los heridos para seguir adelante.

Me alegra que estes de vuelta, un beso.

LOLA dijo...

No sabes que alegria me da entrar en tu blog y saber algo de ti,todos estos dias con esa incertidumbre!me alegro de que no te halla pasado a ti nada(no sabia cuando volvias)ojala no te halla tocado de cerca,recibe un fuerte abrazo de todo corazon,un beso muy grande:Lola.

María José dijo...

¡ Cómo me acordado de ti estos días...!
Un abrazo fuerte.
María José.

CARMEN dijo...

Hola Jonay!!
Me alegro mucho de haberte leido y saber que está bien.
besos

Maria José dijo...

Hola Jonay,
espero que estes mejor. A ver si te animas y nos cuentas algunas cosillas de tus vacaciones, que tengo ganas de ver las fotografías. Besos

Ajonjoli dijo...

yo estaba tranquila porque dijiste que te ibas una semana, y eché cuentas y dije "este tiene que estar de vuelta, menos mal". Pero ha sido un gran golpe, sin duda.

un beso.

Perenken dijo...

Gracias a todos por vuestro comentarios, os lo agradezco. Al igual que muchos amigos blogueros de las islas, han sido unos días duros, para unos más que otros, pero duros y tristes al fian y al cabo.
Mil gracias a todos!