miércoles, 13 de agosto de 2008

Una pequeña escapadita!!!

Aquí es la una de la madrugada y los compis duermen como niños, despues de tanto caminar y tanta fiesta seguida... pero yo todavia sigo por aquí al pie del cañón, esta gente tiene poco aguante, que le vamos a hacer!
Me alegra que os haya gustado el bizcochito de despedida, aunque como véis, no he tardado tantos días en volver a pasar por aquí, la tentación era demasiada y ahora tenía un ratillo, así que... nada mejor que darme una vueltecita por el blog.

Me gustaría contaros cositas del viaje, pero prefiero esperar a llegar a casita, para no dejarme ningún detalle. Eso sí, puedo decir que el calor al final no fue tanto como me esperaba y pudimos disfrutar de unas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenas vacaciones.

Espero que estéis todos bien. Un besazo enorme y nos vemos en unas horas!!!
Un beso grande desde el hall del hotel, en mis madriles queridos.

12 comentarios:

PimientayChocolate dijo...

es dificil escapar del blog!! tambien me pasa, veo la compu y no me puedo resisitir.
sigue disfrutando, un besote, daniela

Anónimo dijo...

Hola Jonay
Ya veo que te lo has pasado genial. Cierto es que cuando a uno nos ponen las pilas no queremos parar y sólo queremos disfrutar al máximo de cada segundo, aunque a veces los que nos acompañan no resistan. Te entiendo, porque a mi me ha pasado tambien. Pero lo importante es que todo haya estado fenomenal. Besos y espero verte por mi blog pronto

Ivana dijo...

Como nos ata el blog, eh!!! yo pensaba estar tres semanas sin blog y no he aguantadoooo!!
Sigue disfrutando!!

Bagu dijo...

Me alegra que la estes pasando muy bien en tus vacaciones, seguí disfrutando.
Un beso grande.

anadelicias dijo...

Me cojo un trozo de tu coca y te deseo que te lo pases bien por los madriles...

Ana

LOLA dijo...

Ya veo que lo del blog crea "mono"...pues nada disfruta de lo que te queda de vacaciones,un abrazo

Maria José dijo...

Veo que no he sido la única que ha ido mirando el blog en plenas vacaciones. Más de una vez me ha dado la idea de bajar al ordenador a escribi unas letras como has hecho..., pero la cama me llamaba más después de tanta piscina y de arriba a abajo. Eso sí, a la hora del café o cuando Marina me ha dejado le he cogido la pda a David y me he conectado ya que había red "wi-fi" por el hotel. Pero para escribir no va bien... Mucho rollo.... bueno, que me ya estoy de vuelta y espero que regreses pronto y que nos expliques tus experiencias por Madrid... Las que se puedan contar clao... jejeje. Besos y hasta luego... Es curioso... Hace unas semanas deseando que llegaran las vacaciones... y ya han pasado... Bueno, te dejo que descargo mi melancolía contigo... Chao!

Pilar dijo...

Bien, bien, eso está bien que te acuerdes de nosotras hasta en vacaciones. Me alegro de que todo haya ido tan bien. Hasta pronto. Un beso

LOLA dijo...

eyyyy!por donde te metes?queremos saber de ti...ja ja ja

PimientayChocolate dijo...

solo unas palabras, que estas bien, por favor.

daniela

Ivana dijo...

Jonay,
Eeeeeooooooooo!!!
¿todo bien? deja la fiesta que el lunes hay que trabajar!!! al menos yo!
Besitos!!!

tartasacher dijo...

Hola Jonay:

Te dejo un detalle para ti en mi blog, para cuando regreses. Espero te guste. Un beso muy fuerte y a ver si nos cuentas montón de cosas.