miércoles, 6 de agosto de 2008

Ampliando conocimientos!!!

Pues sí, mi afición por la cocina y por la repostería va creciendo día a día, y eso en parte es gracias a vosotros, con vuestros blogs y vuestras recetas, aunque en mi casa, siempre ha habido afición a la cocina, pero no tanto a la repostería, apartado al que yo dedico más tiempo, así cada uno tiene su espacio.

Dando una vueltecita por la librería, me fui a la sección de los libros de cocina y buscando me encontré con este magnifico libro, y ya que lo había visto en otros blogs y hablaban muy bien de el, pues me permití un pequeño caprichito.



El libro tiene infinidad de recetas y todas ellas realmente buenas, aunque me hubiese gustado un poco más de variedad, ya que tiene un gran apartado a planchas de bizcocho y mousses.
Es un libro muy ameno y sencillo de entender y con unas recetas impresionantes que espero poner pronto en marcha.

Si queréis un libro interesante de repostería, os lo recomiendo y para muestra un botón, como se suele decir.


7 comentarios:

LOLA dijo...

ya sabia yo de ese libro de oidas de be de ser muy bueno pues no he oido lo contrario de nadie,habraque hacerse con el...un abrazo muy calurosos(nunca mejor dicho)

Bagu dijo...

Que coincidencia! Justo había pensado en dare una vuelta por la librería. Voy a tener este libro en cuenta, del que ya había oído algunas veces.
Un beso grande.

tartasacher dijo...

Hola Jonay:

Me imagino que ya casi de viaje, he estado por tu blog y yo también tengo el libro, aunque de la biblioteca, suelo tomar prestados muchos y no tendría sitio para tantos como consulto, ni tanto dinero para gastar en libros. Tengo un montón y este ahora mismo lo tengo aquí, me gustan una serie de recetas. Una vez adapte una pero no tengo foto. Es una pena a ver si la vuelvo a hacer.

nesy dijo...

Hola, de la segunda foto tarta de chcocolate y nueses(espero que es esto...)tiene unaa pintaaa mhm m h m pa comersela,si puedo intentare contrar este libro!Besicos

Mari dijo...

Hola JOnay, tendré en cuenta el libro, también había oído hablar de él, ahora tendre mas tiempo para ojearlo.
Un besote

PimientayChocolate dijo...

hola Pere, con solo ver esa muestra ya estoy ansiosa porque empieces a poner en practica las recetas, me imagino que estan de vicio absoluto!!!
un besote, daniela

TROTAMUNDOS dijo...

Perenken, hace poco me compre el libro y es realmente bueno, pero al igual que tú siento que le falta algo, quizás más ideas para utilizar las recetas básicas que trae, no sé.

Besos.