lunes, 28 de julio de 2008

Premio a la vida!

Por aquí estoy de nuevo, y lo primero que quería hacer, es agradecer los comentarios que me habéis dejado en la entrada anterior, pero todavía no me voy de viaje, quedan 15 días para irme.

Hoy quería entregaros a todos vosotros, los que visitáis mi blog, un premio muy especial, que aunque pueda parecer cursi, para mi es importante, ya que ha formado parte de mi vida muchos años.

Premio "Una vida para volar"




Esta es una foto de mis gorditos, de mis queridos y amados periquitos, con un toque de Photoshop para que quedara el premio mucho más bonito.
Se me ocurrido esta idea, porque lamentablemente… mi bella turquesa nos ha dejado este domingo y se ha ido al cielo de los pajaritos…
Se que a muchos les puede parecer una tontería, pero a las personas que nos gustan y tenemos animales, pues siempre les tenemos un cariño especial y cuando se van… pues es normal ponerse un poco triste.
Yo creo que cuando uno toma la decisión de tener un animal en su casa, es con todas las consecuencias, es decir hay que limpiarlo, cuidarlo, llevarlo al veterinario… y cubrir todas sus necesidades, como ellos cubren las nuestras a su manera, en este caso, con sus bonitos cantos cada mañana, dando la entrada a un nuevo y hermoso día.
Ahora mi gordito se ha quedado sin pareja… pero por poco tiempo, voy a ir a buscarle una señorita de su porte para que no se ponga triste y le haga compañía.

Un besazo a todos y el que quiera puede llevarse el premio, es para todos vosotros.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jonay,
entiendo perfectamente lo que cuentas, a mi me pasó pero con un perrito y dije que no queria mas, ahora tengo un pequeñin de 3 meses. Tu regalo es muy bonito y muy colorido, bonita idea, eres una persona muy especial.
Besossssss

Anónimo dijo...

Siento mucho lo de tu periquito. Mi mamá le gustan mucho los periquitos australianos y siempre nos poníamos tristes cuando alguno se moría. Es una idea muy preciosa la del premio y lo aceptaremos con mucho gusto.

Saludos

tartasacher dijo...

Hola Jonay: Siento la pérdida de esta preciosidad de gordita. Espero que tu gordito esté poco tiempo solo y seguro que Turquesa estará ya en volando para siempre y cuidando de su gordito y de ti. Me llevo el premio y lo pondré en mi blog, me encanta es precioso y quien piense en si uno es cursi o no o si se ponen premios o no, cada uno hace lo que quiere y tu idea es absolutamente maravillosa. Besos, besos muy grandes y un poco dulces para mitigar una pizquita esa amargura. Gracias de corázon porque eres una persona maravillosa.

LOLA dijo...

Hola Jonay,de pequeña siempre hubo bichitos en casa(ahora imposible con dos alergicos en potencia en casa)y entiendo esa tristeza pues el que ama de verdad a los animales con los que convive los llega a considerar como uno mas de la familia,espero que tu otro gordito no llegue a echar en falta a su media naranja,no tardes mucho en encontrarle pareja que si no se te ira tambien,un besote

tartasacher dijo...

Hola Jonay. Ya coloqué este maravilloso premio en mi blog. Besotes y mil gracias.

LOLA dijo...

hola de nuevo lguien magico como tu necesita de un premio magico,ven a verme,un beso

PimientayChocolate dijo...

Hola Pere, como duele y como se extraña cuando perdemos uno de estos animalitos que forman parte de nuestra familia, cuesta acostumbrasrse a que no estan..me llevo el premio con mucho gusto esta super lindo y u besote, daniela

Perenken dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra mucho que os haya gustado el premio.
Un besazo enorme para todos!

Delicias dijo...

Sentimos mucho lo de tu gordita. Somos grandes amantes de los animales y aun recordamos cuando de bien pequeñas perdimos a nuestra tortuga, lo recordamos como un día tan triste, y nos dejo a nuestro tortugo solito sin compañía. Esperamos le encuentres rapidamente compañia al gordito, para que no extrañe tanto a la periquita.
Estamos deacuerdo contigo, cuando uno decide tener un animal es para cuidarlo como si fuera un miembro más de la familia.
Muchos besos desde barcelona y un abrazo muy fuerte!!!

Delicias dijo...

Por cierto, nos encantaría coger tu regalo, es más con tu permiso nos lo llevamos, encantadas de poder compartirlo.
Un beso Jonay!!!

tartasacher dijo...

Hola Jonay. Mi vaquita sigue dando rica leche merengada. Me queda bien bonito este premio en el blog y así recuerdo a tu gordita y a ti. Beotes querido amigo.

Anónimo dijo...

Hola He venido a invitarte a pasar por mi blog, hay algo por alli para ti.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola He venido a invitarte a pasar por mi blog, hay algo por alli para ti.
Un beso

CARMEN dijo...

Hola Jonay!!
Siento mucho lo de turquesa, yo cuando era niña también tuve una pareja de periquitos y se lo que se les llega a echar de menos cuando no están.

besos

Anónimo dijo...

Como sabes, me encantan los animales, Perenken, (mi perra Nala siempre está presidiendo mi blog) y entiendo perfectamente tus sentimientos.
Un sincero abrazo.

tartasacher dijo...

Hola Jonay:
Te he dejado un pequeño detalle en mi blog, que espero te guste. Besotes mil que me voy corriendo a participar en un evento de blog, se me deshiela el biscuit de frambuesas que acabo de dejar. Besos mil y dulces sueños

Sonia Martín Mateo dijo...

Jonay, gracias por el premio, porque yo me lo llevo. Comparto contigo el amor por los animales, y sé que son parte de la familia. No parece una tontería que te sientas triste por ello. Un beso muy grande. Sonia

Ivana dijo...

Has creado un premio muy bonito!!! Espero que vuele muy alto!!
Besitos