lunes, 21 de julio de 2008

Ha llegado la hora...

Hay misterios que no se pueden resolver.
Sucesos que no se pueden explicar.
Y una verdad que no se puede ignorar.
Esta vez… creer es la clave.





Sé que este momento, puede resultar un poco freaky… pero para ser sinceros… es lo que hay. Todos hemos crecido con algunos dibujos, series, películas, héroes… en fin… que cada generación recuerda con aquello que ha crecido.
Y yo… pues crecí con una de las series que más me han gustado, aunque en los últimos capítulos, la serie iba degenerando en una cosa un poco extraña.
Pues sí, se trata ni más ni menos que de Expediente X y lo que se supone que es el final o la culminación de la serie con la segunda entrega de esta película, en la que de una vez por todas resuelven todos los puzles y enigmas que tanto nos han intrigado a sus seguidores.
La película se estrena este viernes y ha sido una grata sorpresa para mí, y como soy un “cineadicto”, pues no me la puedo perder.
Así que ya sabéis, el 25 de Julio… Creer es la clave!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jonay, a mi tambien me gusta mucho esa serie, lo misterioso, mítico, etc. me gusta mucho. No se si iré al estreno pero de seguro que la veré.
Un besote
(la idea la guardaré para cuando se presente la ocasión...jajajja, hay tiempo para todo....)

LOLA dijo...

No te olvides de contarme el final jo jo jo!me encantaba esta serie,por lo tanto tambien soy un poco friky...besos

Anónimo dijo...

Hola. Aún no sé cómo llegué a tu blog (empecé en el de Vanesa y aquí estoy). Pero dije "andaaa, de tenerifeeee" y aquí estoy :)
La verdad es que este post me despistó un poco, pero he visto el índice de las recetas y me pondré). En cuanto a la peli, ser cineadicto en esta época es una ruina, por lo que han subido los precios. Pero, como dice un amigo "no fumo, no bebo, así que voy al cine". Pos si!
Saludos de Tenerife a Tenerife ;)

Bea Roque dijo...

Jooooo, y yo que no conseguí ver ningún capítulo entero de Expediente X........ ¿ te lo puedes creer?..como que no conseguía entrar en los episodios.... Una cosa rara, rara... Ahora estan poniendo en el Canal + la primera película... a ver si la veo!!! Un beso. B

Ivana dijo...

Yo soy de otro tipo de series y además como está el cine en estos dias, para mi se ha convertido en un lujo así que si voy es para algo que me guste de verdad!!! De todas formas ya contarás si vale la pena o no, para de aquí a seis meses que salga en dvd!!!

tartasacher dijo...

Hola Jonay:

Gracias por tu visita y como siempre dulce y cariñoso comentario. Como ves llevo unos días de participar en eventos de blogs, que no doy más de sí. Aún me queda alguno como el de los desayunos saludables y los deberes que me puso Daniela con un montaje de fotos. A ver qué tal me sale. Lo pondré para el miércoles. Un besote y disfruta con la peli.

Maria José dijo...

Esta serie también la veía, no siempre pero a ratos. Me gustaba bastante, aunque a veces me daba algo de repelús. He visto anunciada la película. No sé si David querrá ir a verla, porque él si que es un fan de la serie. Ya veremos. Si voy te comentaré.
Bueno, te dejo que tengo que irme al curro y no tengo ganas... puf!, qué rollo... Chao

Perenken dijo...

Bueno... parece que hay más gente de la que yo pensaba a la que le gusta esta serie... me alegro, me alegro. La verdad que el cine se ha puesto a unos precios muuuuuuy altos, pero bueno, de vez en cuando y con las tarjetitas que hacen descuento pues resulta más economico.

Lebiran, beinvenido por el blog. El blog es de cocina, pero me gusta poner alguna cosilla que otra para variar, que todo no pueden ser recetas.
Besos a todos!

tartasacher dijo...

Hola Jonay:

Tengo para ti una cosita en mi blog, que espero te guste. Un gran abrazo. Voy corriendo a otros blogs antes de que blogger realice parada técnica. Besos.

tartasacher dijo...

Hola Jonay:
Acabo de ver tu comentario en mi blog. Me alegro te haya gustado el premio. Por un asuntillo voy a estar un poco ausente un par de días, pero a ver si te puedo aconsejar si ves que no te contesto, no pasa nada. A más tardar el domingo lo hago. Besotes y mi blog seguirá en pleno funcionamiento.

Anónimo dijo...

Yo también la espero con muchas ansias. Creo que esta noche iré a la función de medianoche para ser uno de los primeros en verla, si, soy un nerd, jaja