miércoles, 23 de julio de 2008

Algún consejillo…

Ya estoy por aquí de nuevo, pero esta vez, la entrada no es para poneros una receta, ni para contaros nada, es para pediros consejo.
Mis vacaciones están al caer (que alegría) y ya faltan muy poquitos días para disfrutarlas. Este año, los amigos no querían playita… así que decidimos hacer un pequeño tour por Madrid-Toledo-Segovia… la de calor que vamos a sufrir, pero bueno, a veces hay que ceder un poco, es lo que tiene la amistad, jejejejejeje.
Yo conozco parte de Madrid, pero tampoco mucho, así que como este blog va de comida… ¿me aconsejáis algún sitio bueno para ir a comer tanto en Madrid, como en Toledo y Segovia?

Lo que sí que tengo claro es que de Toledo me voy a traer un par de cajitas de mi gran preciado manjar… ¡el mazapán!
Y de Segovia, me han recomendado “Casa Cándido” o algo así que esta al lado del Acueducto, así que iremos por allí.

Bueno, pues hoy os cedo el turno a vosotros… así que espero vuestros comentarios.
Una cosilla… no me recomendéis Casa Lucio… la ultima vez que estuve en Madrid fui al restaurante y salí algo más que escaldado de allí, y no por el precio, sino por la comida, el precio no importa… (pero tampoco os paséis), estamos de vacaciones!!!

Un besote a todos!

15 comentarios:

Bea Roque dijo...

Pues espero que lo pases muy bien!!!!... aunque vas a pasar un poquillo de calor jejeje!!! Toledo es maravilloso....en el Zocodover podrás encontrar varios lugares típicos para comer estupendamente.....!!!! En Segovia el Casa Cándido es todo un clásico para comer un delicioso cochinillo asado!!!! y si estás por la zona de Lucio...por la Cava Baja encontrarar inumerables bares donde tapear y restaurantes chulos donde comer muy bien... no te metas en el Restaurante Canario, porque no sería de recibo, jejeje. Un beso. Bea

Perenken dijo...

Mil gracias Bea, tomo nota!
Calor si que vamos a pasar... pero bueno, vendre más moreno si cabe todavia. Un besazo

Su dijo...

Pero pero pero pero pero, como va sa venir a hacer un tour por los centros y no vas a ir a Cuencaaaaa que esta a hora y veinte de Madrid y es de morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Vamos por favor...
Un besote

Perenken dijo...

Hola Su!
Que alegria verte por aquí. Lo de alquilar un coche lo estamos pensando... y los cercanias creo que tardan mucho en llegar a Cuenca, si no te aseguro que iba porque me encantaría conocerla.
Un besazo enorme y gracias!

Bagu dijo...

Me gustaría recomendarte algún lugar, pero mejor no ya que estoy bastante lejos como para tener una idea de que esta bueno.
Simplemente quería desearte que tengas unas muy buenas vacaciones, y que las disfrutes mucho.
Acá en Argentina al contrario de por allá, esta haciendo frío, asique trataré de mandar alguna brisa fresca, jajaja.
De todas maneras con mucho calor o frío las vacaciones siempre están buenisimas.
Un beso, Bagu.

Ivana dijo...

Me encanta Madrid, yo te recomiendo uno para comer cocido madrileño, aunque con la calor no sé si podrás!! es el Bola, nosotros fuimos en un viaje relampago en pleno diciembre,o sea en autobus que llegamos a las 6 a Madrid y ese mismo día de vuelta en autobus!! Y con el frio que pasamos te aseguro que el cocido nos resucitó!!! Además es bonito!
Ya nos contarás tus aventuras y a los sitios que vas para apuntarlos!!

Maria José dijo...

Bueno, ojalá te pudiera recomendar un sitio para comer bien, porque eso significaría que he estadó allí. Si algún día me paso por allí, me gustaría visitar y si puedo, comer, jejeje, en el restaurante de Mario Sandoval "Coque" Es uno de mis cocineros favoritos, en lo que se refiere a cocina de autor. Ahí debe de picar mucho, mucho, mucho... pero bueno, de ilusiones se vive...
Te escribo este comentario para despedirme hasta la vuelta personalmente. Que te lo pases bien por esos madriles y que comas mucho! ya nos contaremos las experiencias. Espero que te vaya de lujo... Un beso y hasta la vuelta. Os echaré de menos, el levantarme cada mañana y mirar en mi ordenador los comentarios... snif, snif... Pero todo no se puede tener!!! Venga!, disfrutad...

LOLA dijo...

En poco te puedo ayudar hombre en Madrid te puedo mandar a comer a casa de mis hermanas no creo que les importen ja ja ja un beso y felices vacacions cuando te toquen

tartasacher dijo...

Hola Jonay. Qué vacaciones tan bonitas y espero que lo pases estupendamente. Yo hace mucho que estuve en Segovia y además de Cándido creo recordar que otro buen sitio era Casa Amado, en Toledo la verdad no me acuerdo pero hay varios, mira a ver los ue son de Toledo te digan y para Madrid hay tantísimos sitios y tanta oferta que te recomiendo mires una página que se llama www.cucharete.com donde un grupo de amigos hace criticas con fotos y todo tipo de datos, precios, toda clase de explicaciones de numerosos restaurantes de Madrid, mírala y verás como no te defrauda pues las críticas están muy bien y se ven las fotos de los platos, de los locales y puedes sacar tus porpias consecuencias. La zona de Chueca está plagada de sitios buenos, zona de la Plaza de Santa Ana, el Barrio de las Letras, en fin hay mucho, mucho donde elegir. Besos y espero haberte ayudado un poquito.

Pilar dijo...

Bueno yo no te puedo recomendar nada, pues estoy como tu, pero si quiero desearte pases unas felicísimas vacaciones. Un beso

PimientayChocolate dijo...

Hola Pere, no puedo recomendarte nada, no conozco mucho, solo version turista y relampago,pero si desearte que disfrutes mucho, que descanses y te canses, comas mucho y bien, y sobre todo pasalo muy pero muy bien.
nos vemos a la vuelta !
un beso grande

Perenken dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios! Espero pasarlo bien, bueno estoy seguro de pasarlo bien, sobre todo en la Warner de un lado para otro.

Tartasacher gracias por la web que me pasastes, esta muy pero que muy bien y completita, me ha encantado. Ojala hubiese una así para cada lugar, no habria perdida.

Un besote fuerte a todos aunque todavia no me voy, quedan unos días.

canela dijo...

Bueno, pues te deseo unas felices y divertidas vacaciones.

Si te gusta el buen mazapán, para mí los mejores en Toledo son los del obrador Santo Tomé, de la plaza Zocodover. Son deliciosos, nada que ver con cualquier otros. Saluditos.

canela

CARMEN dijo...

Hola Jonay!!
Espero que te lo pases muy bien.
Disfruta de todo y a la vuelta nos vemos.
besos

Ajonjoli dijo...

Perenken, lo primero, gracias por tu vista a mi blog, ¡encantada de conocerte! y lo segundo, mañana te mando una lista de mis sitios favoritos de Madrid (vivo en Tenerife pero soy gooooooda :) Es que a esta hora, me caigo de sueño.....
un beso.