domingo, 22 de junio de 2008

Vamos al mercado!!!

Pues sí, esta mañanita temprano, he ido al mercado en busca de algunas cosillas, pan de leña, unos huevitos frescos… y a ver si por fin compraba frutitas rojas, frambuesas, arándonos y esas cositas. Para variar, nanai de la china, no encontré por ningún lado y las poquitas cosas que había… estaban a precios prohibitivos.

Por suerte… aunque más que suerte, yo creo que es el ansia que tenia de comer frutas rojas de una vez… en el puestito de frutos secos y demás cosas, encontré frutos rojos deshidratados, así que me agencie dos bolsitas bien grandes, para tener en casa.





Ahora me toca pensar que hacer con ellos y en que los utilizo… ya que las ganas de comerme unos pocos me están matando…

A parte de todo esto, como ya sabéis, siempre toca receta cuando juega España, y hoy que es la primera final que juegan y que espero que no sea la ultima… no podía ser menos, así que os invito a todos a pasar por aquí, un poco antes del partido, para que os llevéis un trocito del postre que he preparado.

Un besazo a todos!

4 comentarios:

tartasacher dijo...

Hola amigo:

Muchas gracias por haber aceptado los premios con tan buen humor, sobre todo uno de ello, porque el otro de la amistad a mí me gusta mucho, pero el de la joven tan mona no sabía muy bien a quien darlo pues puede no gustar a todo el mundo. A mí cuando me dan un premio me gusta ponerlo, pues de lo contrario me parece un desprecio hacia quien te lo da, pero creo que voy a tener que abrir un blog para poner los premios de este y dejar este solo con los postres,pero ahora no puedo, estoy en una época muy mala de trabajo y personal, así que será en todo caso más adelante. ¿Tú qué opinas?.
Estoy deseando ver la receta y que gane España por supuesto, a ver si tienen suerte porque los italianos se las saben todas. besotes y gracias por escucharme

Perenken dijo...

Hola!!!
Por mi sabes que no hay problema, yo tengo muy buen humor y todo siempre es bien recibido, así que por eso no te preocupes.
Puedes abrir el blog de los "Mil Premios", segura que triunfa tanto como el de los postres.
Espero que sea lo que sea lo que te pasa, lo arregles pronto y bien... a veces para solucionar las cosas hay que tener un poco de paciencia... en otras hay que romper de raíz con todo, pero tarde o temprano, se encuantra la solución, así que nada de estar triste y alegra esa carita que tienes.
Bueno pues ahora nos vemos que voy a editar la entrada nueva, que leugo quiero ver el partidito tranquilamente.
Un besazo enorme

Angela Oeiras dijo...

Pues te pasa como a mi, que nunca encuentro estas iguarias en ningun lugar... hoy me traje tambien unos frutos secos rojos de un mercadillo en Londres y las guardo como oro en paño, las utilizo solo a poquitos para que nose gasten... jajaja

Yo suelo hacer galletas, quedan estupendas... en mi blog tengo unos diamantes de fresa y unas galletas de maiz con arandanos, cual de ellas las mejores...

Suerte con el partido esta noche!

Anónimo dijo...

Hola Perenken, a mi tambien me gustan mucho los frutos rojos, pero mira que es difícil encontrarlos por aqui. Cuando es la época me voy a la zona alta de la Orotava y recojo moras para luego hacer los postres.
Por cierto, tu eres del sur de la isla?? Este viernes estuve por allí cuando llegue de La Palma.
Bueno esta noche a animar a España, ya deje yo algo bueno para la celebración "PODEMOS"
Un besote