domingo, 1 de junio de 2008

MÁS CERCA!!!

Bueno, creo que lo mejor será cambiar el nombre del blog por “La cocina del Perenken y otras cosas” ya que no sólo pongo recetas, sino que hablo de todo un poco.

Una de mis grandes aficiones, la cual practico de forma amateur, es la magia o prestidigitación.
La magia es un arte, como lo es pintar, cantar… el cual hay que cultivar, estudiar y practicar durante mucho tiempo, para empezar a obtener resultados.
Como todo en la vida, habrá personas a las que les guste y muchas otras a las que no, que vean la magia como una forma de engañar a las personas.
La magia no deja de ser un espectáculo de entretenimiento, y si te gusta y te dejas llevar por él, entraras en un mundo de fantasía, sueños y actos increíbles sin explicación.
Como se suele decir, “Para disfrutar de la magia, tendrás que verla con ojos de niño”.

Y vosotros diréis, a santo de qué, viene toda esta charla que ni nos va ni nos viene.
Pues os pongo todo esto, porque el viernes pasado, Día de Canarias (todo sea dicho) fui a ver un espectáculo de Anthony Blake, de ahí el nombre de la entrada y todo lo que os he escrito anteriormente.
Supongo que quien más, quien menos lo habrá visto alguna vez por televisión y sabrá quien es ya que es un reconocido mentalista español.

Con esta entrada, quería recomendaros que si tenéis la posibilidad de ir a verlo, porque pasa por alguna de vuestras ciudades y os gusta la magia, vayáis, porque disfrutareis de un gran espectáculo y pasareis un rato agradable.

Aquí os dejo la entrada del espectáculo, que tan amablemente me firmo a la salida del mismo.
Un beso a todos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya!!! que tu no paras....... tienes la misma afición que mi hijo jajjajajaj, mira que se graba los trucos y los cuelga en www.youtube.com/dezni89, le encanta la magia.
Un beso

tartasacher dijo...

Que maravilla, además eres un mago, si ya decía yo que tenias un algo especial, es esa magia que tienes. No la pierdas nunca. Me alegro que disfrutases del espectáculo. Me encanta esa aficción tuya. La magia sea en lo que sea no debe desaparecer nunca, a ver si vas a hacer que desaparezca mi blog. Es broma. Un besazo y si cuelgas algún video como dice Mari ya lo diras para verlo. Besotes mago querido

Perenken dijo...

Hola Mari!
Jejejeje... intento no parar, eso sí que es verdad, no me gusta estar quieto en un sitio.
Me alegro que a tu hijo tambien le guste esta afición, es muy bonita tanto para el que la practica, como el que la disfruta.
Un beso

Hola amiga!!
Mil gracias por tus palabras... me vas a sacar los colores.
En el espactaculo disfrute como un enano los 90 min. que duro, asíq si si puedes ir a verlo te gustara.
Si cualgo algún video ya os lo dire, así veís "magia en directo" jejejeje.
Un besazo enrome

Rosa dijo...

No me extraña que disfrutaras, tiene que ser alucinante verlo en directo. Así que también le das a la magia. Un mago cocinero, juegas con ventaja jeje.
Un beso

LOLA dijo...

¿sabes por que me gusta tu blog?por lo ameno y lo variable que es en los temas,nunca sabe uno con que nos sorprenderas...

Maria José dijo...

Bonita afición... Tú la practicas? si es así, en casa no estareis aburridos, jejejeje
Me alegra que hayas visto a ese personaje. No sé si te pasa a ti, pero cuando veo a alguien que me gusta, un artista, me pongo como una cria... No en plan de llorar y chillar, pero el corazón me late a mil por hora... Por suerte he visto a poca gente famosa... jejeje porque si no me daría un infarto!! Hasta luego!

tartasacher dijo...

Hola querido amigo:

Sólo vengo a desearte buenas noches. He tenido un día de mucho, mucho trabajo y no me da lugar a nada, pero deseo llevarme un poco de tu magia. Besotes.

Perenken dijo...

Hola Rosa!
Disfrute mucho la verdad, eso no lo puedo negar... y sí, le doy un poco a la magia, pero lo de mago cocinero... va en camino, todavia me falta mucho para llegar al nivel de ustedes.
Un besazo

Hola Lola!
Mil gracias por tus palabras, me has animado mucho, yo pense que esto no lo leeria nadie, pero bueno, me alegra saber que el blog te parece ameno.
Un besote muy fuerte.

Hola Maria José!
Jejejeje, en casa no nos aburrimos, esa es una ventaja... o una desventaja... ya que cada semana tengo que preparar algo nuevo, pero se agradece.
Yo tanto como un chiquillo no, pero bueno me hace ilusión ver a gente relacionada con mis hobbies y ese tipo de cosas.
Un besazo

Hola amiga!
Gracias por las buenas noches. Lo más que te puedo decir son... buenos días!
Imagino que estaras a tope de trabajo entre el blog y las otras cosas, pero que le vamos a hacer... es lo que tiene ser una bloggera reconocida internacionalmente, jejejeje.
Un besazo enorme.