domingo, 18 de mayo de 2008

PREMIO QUIEREME!!!

Mi buena amiga Tartasacher me ha otorgado un premio muy pero que muy especial, el premio Quiéreme cuando menos lo merezca, será cuando más lo necesite…
Mil gracias amiga por el cariño con el que me lo envías que se que es muy grande y así lo recibo yo, con el mismo cariño que te tengo por estar siempre ahí para ayudarme, aconsejarme y todas esas cosas que ya sabes… hacen los buenos amigos.
Así que un beso enorme que te lo has ganado con creces!!!







Como este premio es tan especial, no lo voy a entregar así sin más por los blogs, se lo voy a conceder como bien indica el premio, a las personas que me han dado mucho cariño y me han “querido” durante mi pequeña andanza por los blogs y que espero que dure mucho más tiempo.

Así que aquí van mis elegidos para el premio. Se que algunos ya lo tienen pero aun así se los quiero dar, creo que se lo han ganado.

1.- El primero va para Maria José de Cocinando con gusto.
2.- Este para Maria José de Pasen y Degusten
3.- Para Bocados dulces y Salados de Rosa
4.- Y el último va para Mari de Papas arrugadas y mojo picón

Un "Quiereme" muy fuerte a todos, en especial a Tartasacher.
Besos de Perenken Canario

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola perenken, gracias por pasarte por mi blog, espero seguir adelante con esto de los blogs, la verdad que visitas como las tuyas por ejemplo y premios como los de Maria Jose, me animan mucho mas a seguir con esto.
Espero seguir gustandoros ^^

Gracias ^^

P.D. Te pongo como blog amigo ^^

tartasacher dijo...

Hola Perenken:
Gracias por tus preciosas palabras, sí ya sabía yo que te tenía que dar este premio. Creo que algunos de los que has otorgado tú se lo llevan por partida doble. Las dos queridas amigas de Cocinando con Gusto y Pasen y degusten, porque yo tamibén se lo he dado. Son marvillosas. Bueno ahora te cuento
He estado haciendo unas modificaciones en el blog, añadiendo una presentación como verás arriba a la derecha y he cambiado el slideshow de formato y de sitio. Pero no veas lo que me ha costado y lo mal que lo he pasado porque creía que perdía todas las fotos que tenía subidas. Esto es mucho peor que hacer miles de pastas de mil colores. Llévate las que quieras. Un besazo.

tartasacher dijo...

Hola Perenken. Te quería pregunat una cosas: Cómo has puesto tú esto de arivos del blog, como metido para luego desplegar la ventana, yo no sé y me gustaría hacerlo para eso y para otras cosas. Si me puedes ayudar te lo agradeceré. Creo que no doy con el lugar adecuado para hacerlo. Besos

Anónimo dijo...

Hola de nuevo......he venido a visitarte y me encontre con ese premio que bonito!!! no lo conocia y me parece muy lindo, he visto mi nombre entre tus cuatro personas que tu consideras que te han dado mucha amistad....te lo agradezco muchisimo que me tuvieras en consideración. Muchas, muchas gracias pero no me habias dicho nada que me lo habias otorgado asi que no see.........me lo llevo??? jejejjeje
Un beso

Sonia Martín Mateo dijo...

¡Hola Perenken! Vengo a verte por primera vez y me alegro mucho de haberlo hecho. Te he conocido por el blog de Mil Postres de Tarta Sacher. Me encantan las croquetas de jamón iberico que tienes más abajo. Solamente al leer la receta se me hacía la boca agua. Seguiré viniendo por aquí todo lo que pueda. Un abrazo. Sonia

Perenken dijo...

Uys, perdona Mari, se me olvido comentartelo en tu blog, que fallo más grande!
Sí claro que te lo puedes llevar, es para ti. El find ha sido agitado asíq no me ha dado tiempo de todo y otros... pues me he olvidado, que verguenza.
Espero que te guste un beso.

Hola Sonia!
Encantado de verte por aquí de la mano de Tartasacher. Esas croquetitas estasn de rechupete, te las recomiendo, puedes llevarte algunas para probar si quieres.
Y gracias or tu palabras, me alegra que te haya gustado el blog.
Un beso

Perenken dijo...

Vaya, ya empiezo otra vez con los despistes.
Hola J.S. Monsalve, no he olvidado de ti. Mil gracias por pasar y por tus palabras. Tienes un blog fantastico para lo poquito que llevas, se ve que lo haces con cariño así que a disfrutar de esos postres y de ese blog.
Te añado a mi lista de enlaces.
Un abrazo y gracias por pasar.

Perenken dijo...

Hola tartasacher!
Lo de crear el blog lleva su tiempo, lo estoy comprobando en persona, pero bueno, con un poco de paciencia y cariño todo sale.
En cuanto a tu pregunta, el la página principal, donde configuras las presentación, las entradas... pues vas a Configuración-->Archivo
Ahí te aparecera una opción que es frecuencia de archivo, clicas y lo pones en mensualmente y ya deberia de salirte. Espero haberte ayudado.

Ah, le hemos dado, o mejor dicho le he dado el premio a gente que ya lo tenia pq creo que se lo merecian, tienen bonitos blog y son muy amables, pero me pasare que igual se me ha pasado comentarselo... cosas de la edad...
Un besazo muy fuerte y me voy a ver ese blog renovado!

Rosa dijo...

Graciasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Perenken me ilusiona que te hayas acordado de mi blog. Es un honor venir a tu blog a por este premio tan bonito y gracias por tus palabras.
Un besote

Anónimo dijo...

de vergüenza nada de nada, jajjajajaj que un olvido lo tiene cualquiera, yo tambien he tenido un fin de semana que no pare, entre romerias, competiciones, cumpleaños...........
Gracias, ahora si que me lo llevo
Un beso

María José dijo...

Buenos días Perenken:
Vengo a recoger mi premio.
Muchas gracias por acordarte de mi y un abrazo fuerte con mucha energía para que sigas en este mundo bloguero lleno de gente estupenda.
María José.

Maria José dijo...

Hola Perenken. Muchas gracias de nuevo por este premio, que no conocía (bueno, de la mano de carmen lo he conocido) y que me hace ilusión recibirlo de ti. Más por esas bonitas palabras que dices y que me han animado en estos momentos que estoy de bajón, pero como todo el mundo. La vida es una montaña rusa que unas veces estas arriba y otras bajas... bueno, que me has alegrado un poco la tarde. Besos y hasta luego.

Perenken dijo...

Me alegra saber que te ha gustado el premio y que te han ayudado en algo mis palabras. Ya verás como mañana estas mejor, esas cosas nos pasan a todos, forman parte del día a día... pero bueno si se pueden pasar con una sonrisa mejor.
Un beso