lunes, 26 de mayo de 2008

Premio "Esfuerzo Personal"





Otro premio más para la colección, que viene de la mano de mi amiga Mari de Papas arrugadas y mojo picón, un blog muy bonito y acogedor, con unas recetas bien ricas y con un toque isleño, de las preciosas islas afortunadas.
Así que no dejéis de visitarlo, porque seguro que repetiréis.

Quería darte las gracias Mari por acordarte de mi una vez más para este premio tan bonito y por su significado, ya que intento esforzarme mucho tanto en el blog como en mi vida personal, y premios así se agradecen.

Confeccionar un buen blog no es fácil y lleva su tiempo, del que muchas veces no dispones, pero con gente tan cariñosa, simpática y amable como la que me he encontrado por todos los blogs que siempre visito, uno lo hace con gusto, así que para todos vosotros, GRACIAS!

Bueno una vez dicho esto, vamos con las reglas.
1) Elegir a seis personas mas
2) Guardar el premio con el enlace correspondiente a la persona que te lo ha concedido.
3) Poner las reglas en el blog
4) Expresar seis valores importantes y seis que no lo son.
5) Avisar a los premiados con un comentario en su blog.

Valores importantes (sólo me dejan poner 6)

1) La familia: Para mí es el valor principal y más importante, ya que yo no sería nada sin ellos, sin su amor, sin su cariño, sin sus consejos, sin sus reproches, sin sus abrazos... sin duda la familia es lo más importante en la vida de una persona.

2) La sinceridad: Un valor muy poco usado hoy en día. Con la sinceridad se llega a todos lados, con la mentira... andarás muy poco y mal por esta vida.

3) La amistad: Otro valor importantisimo en la vida de cualquier persona. Que sería de nosotros sin nuestros queridos amigos, que siempre te animan, te ayudan, se rien de tí y contigo... y que tan buenos ratos te hacen pasar. Un beso muy fuerte para ellos.

4) El respeto: Creo que es algo de lo que hoy en día se carece en grandes dósis, al menos es lo que yo veo por aquí. Hoy en día vale absolutamente todo y nadie mira por nadie, más que por sí mismo. Donde esta el respeto a las personas mayores, a los niños, a las mujeres... la cosa se pone fea y no parece tener buen final.

5) La sonrisa: No es que sea un valor en sí, pero creo que es fundamental para la vida diaria. A quien no le agrada ver a una persona con una sonrisa en la boca, que desde por la mañana se vea esa alegría, esa calidez hacía los demás... ese estado de felicidad que contagia a todo el que se cruza con él... sin duda, una buena sonrisa es el mejor remedio y la mejor manera de presentarte a las personas.

6) Y el último valor ( que me dejan poner) es la humildad: Creo que es un valor que recoge parte de los valores que he escrito atrás, como la familia, la sinceridad, el respeto... así que si los otro son importantes... este sin duda, no lo es menos.

Y las cositas que no me gustan nada...

1) Las mentiras no me gustan nada, y más si vienen de personas a las que aprecias y das tu cariño y tu amistad.

2) La injusticia que hay en el mundo, en todas las facetas de la vida.

3) Las personas sin valores, sin moral, sin ética...

4) El maltrato a las personas, los animales... todo tipo de maltrato debe ser condenado y castigado.

5) Las guerras... que tanta muerte y destrucción traen a la gente.

6) La hipocrecia que se respira día a día.

Bueno, después de este momento filosófico y trascendental, toca el turno de otorgarlo a los blogs

1) Bea de El rincón de Beatriz
2) Rosa de Bocados dulces y salados
3) Maria José de Pasen y degusten
4) Este va para Pasteleor
5) Para La sopa Gansa
6 Para Tartasacher de Mil postres

Espero que os haya gustado el premio a todos.

Un beso enorme desde Tenerife

10 comentarios:

la sopa gansa dijo...

Hola!!!
bueno, muchisimas gracias por este premio y acortarde de mi!!!

Aunque ya hace tiempoo que no publico los premios, me hace la misma ilusion y me lo llevo con todo el cariño.

Gracias de nuevo

besitos

tere

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este premio perenken, gracias por acordarte de mi jeje ^^

Un saludo ;)

tartasacher dijo...

Hola amigo Perenken.
Pero qué extraordinarios sois los canarios. Igual que Mari eres encantador. La verdad es que tengo un montón de premios, he tenido que quitar alguna cosilla de la columna de la derecha, para colocarlos en mi vitrina y lucirlos con orgullo. Además me llegan de blogs de muy diferentes temáticas. Ahora ya comprendo lo que me decías, tengo dos más. Bueno pero esto es una cruzada para que no pueda poner recetas y así que todos estéis estupendos para el verano; debe ser eso porque mi blog, estoy segura, no se merece tanto premio. Pero viniendo de ti me encantan los dos. Lo que voy a hacer ahora mismito es cambiar las entradas y añadir los premios, tu nombre y tu blog, aunque primero contestaré a mis visitantes y comentaristas, porque si fueran visitantes no haría otra cosa en todo el día y tengo muchas, muchas. Esta es una buena manera de mantenerse en fomra. Besos de nuevo. Hoy he puesto una receta sencilla que sale bien y es curiosa. Lo que hice fue cambiar el zumo de naranja por coca cola. Es curioso. No me dio tiempo a más.

Rosa dijo...

Gracias por acordarte de mí para este premio. Lo recojo con todo cariño y con mucha ilusión.
Un beso

LOLA dijo...

antes de nada decirte que las galletas marroquies estan de vicio desde aqui animo aque las hagais.Ah y felicitaciones por tus premios

Maria José dijo...

Enhorabuena!!! venga, ahora a cocinar, jejejeje hasta luego!

tartasacher dijo...

Hola Perenken:

Ya he modificaco las entradas de los premios que tú tan cariñosamente me has dado. Espero te gusten. Besos y miles de gracias. Hoy hay receta. A ver si te gusta. Besotes.

Perenken dijo...

Hola Sopa Gansa!
Bueno, aunque no los publiques te lo doy por el blog tan bonito que tienes así que disfrutalo.

Hola J.S. Monsalve!
Me alegra que te haya gustado el premio, así te vas animando a continuar con esas recetitas tan buenas que siempre prepararas.

Hola Rosa!
Con el blog tan bonito y esas recetas tan tan ricas no te mereces menos, así que disfrutalo.

Gracias Lola!
Ya te dije que esas galletitas eran una delicia y muy faciles de preparar, no se si habras hecho diferentes tamaños de pelotitas, pero las grandes siempre quedan mas buenas.

Hola Maria José!
Muchas gracias por tus palabras... y ya mismo me pongo con una receta para invitaros a una comidita deliciosa, que no todo son premios y postres. Un beso

Hola amiga!
Me alegra mucho que te hayan gustado mis premios aunq ya los tengas más que repetidos, pero bueno, uno más no viene mal, y más ahora que has cambiado tu blog de diseño.
Quería agradecrte las palabras tan bonitas que me dedicas en el blog, siempre tan atenta y cariñosa conmigo. Así que un besazo enormedesde mi islita y ahora nos vemos por tu blog.

Anónimo dijo...

hola Perenken:
que bonitas palabras......gracias
Un beso

María José dijo...

Hola Perenken.
Disculpa mi tardanza.Ayer lunes fue un día muy laaaaaargo y duro. Vi tu cometario por la mañana pero no pude venir a recoger mi premio.
Bueno, ya estoy aquí y quiero darte las gracias, de verdad por acordarte de mi.Yo , como Tere,tampoco los publico pero me siento muy orgullosa de ellos, como ahora, al estar aquí.
Un abrazo.
María José.