sábado, 10 de mayo de 2008

Independence of the Seas!!!

Suena bonito verdad... pero no es el nombre de una receta, hoy quería compartir con todos vosotros una anécdota, tonta, pero una anécdota al fin y al cabo.
Esta mañana, bien temprano andaba paseando por Santa Cruz, cuando para mi sorpresa, me encontré con un barco de unas dimensiones impresionantes.
Así que puse rumbo al barco para verlo de cerca.
Cuando llegue al muelle, me encontré con un grupo de personas, que habían ido a verlo y preguntando, me informaron de que se trataba del crucero más grande del mundo (o eso dicen) aunque por tamaño desde luego que puede serlo.
De ahí, el nombre del post, Independence of the seas, bonito nombre para un crucero. Se veía realmente enorme de cerca.
Por lo que tengo entendido, es el primer crucero que realiza, ya que es nuevito, nuevito del trinque, con unas instalaciones dignas de cualquier centro de ocio, así que imagino que estarán bien agustito los viajeros, pasándolo en grande… que envidia (sana) me dan.
Como no tenia cámara de fotos a mano, pues recurrí a lo más socorrido en este caso, la cámara de fotos de mí móvil.
La foto no sale muy bien, pero es por que esta echa con el móvil, espero que se pueda apreciar bien el tamaño del crucerito, que casi no entra en la foto.
… y yo pensando… cuando me iré de crucero yo…
Espero que os haya gustado.

Os dejo una fotillo para que lo veaís.


Haz clic en la foto para agrandar

9 comentarios:

tartasacher dijo...

Vaya foto, qué bonita y me imagino que de cerca el barco es todavía más impresionantes. Me alegro de tu bonito paseo y recuerdo los días que pasé en las islas. Hoy aquí donde yo vivo está lloviendo, hace frío y el día es gris y triste, pero qué te parece si nos vamos de crucero. Qué maravilla. Un beso

Perenken dijo...

Yo me iría de crucero hoy mismo, aunque fuese metido dentro de una maleta, medio furtivo, así que si te apuntas ya sabes... jejeje.
La verdad es que sí que es bien grande y bien bonito de cerca, aunque en medio del océano su grandeza es relaitiva...
Un besote enorme y gracias por pasar.

Maria José dijo...

Peaso barco!!! Nunca he montado en uno, lo m�s en las golondrinas de barcelona y un mareoooo... En uno de estos con lo grande que es creo que no me marear�... No s�... A ver si me toca unos cuantos duros y me voy este verano con la familia de crucero... Jejejejeje Pa que me pase como con el Titanic... anda ya!!! Yo lo que sea tierra firme... He decidido ir a sitios que pueda pisar en tierra... Bueno, har� una excepci�n con tu tierra que es muy, muy bonita y que en mi luna de miel me falt� tiempo para recorrerla toda... Un beso y nos seguimos viendo!!

tartasacher dijo...

Hola amigo:

Ya te veo zascandilenado por diferentes blogs. Ves como empiezas a integrarte en este mundillo. Besotes

Perenken dijo...

Los cruceros son una pasada, y seguros, es muy raro que pase algo aunque nunca se sabe... pero en avión te puede pasar lo mismo.
En barcos de ese tamaño no mareas, ese tipo de barcos ni se mueve, así que cuando quieras te vas de crucerito y vuelves a pasar por Tenerife que seguro que te faltan muchas cositas bonitas por ver.
Un beso

Perenken dijo...

Hola tartasacher, pues sí, buscando buscando unos siempre encuentra y me he puesto a ver diferentes blogs. Parece que todo marcha bien por el momento y tu has sido una gran ayuda para conseguirlo. Mil gracias

María José dijo...

Hola Perenken.
Mi gran ilisión era hecer un crucero "a lo Tinanic" y hacerme una foto como la de la peli, melena al viento....
Y lo hice.
Y lovió,
y llovió,
y llovió.
y ni foto ni ná.
Pero la experiencia del barco, del camarote, de las comilonas, de las excursiones....es MARAVILLOSA.
Gracias por recordármelo.
Un abrazo.
María José.

Hilda dijo...

Tiene que ser grandioso... verlo de cerca seguro que impresiona...( a mi me gustaría hacer un crucero... incluso en una pequeña goleta o velero ... no importa...jejeje)

Bienvenido al mundo blogger...y gracias por la visita que me has hecho.

Besos.

Hilda

Perenken dijo...

Hola Maria José!
vaya faena que vayas de cruero u se ponga a llover, pero bueno, dentro de los "barquitos" siempre hay ocio de sobra. Lastima la foto, pero te queda la experiencia que al fin y al cabo es lo cuenta.
Un beso

Hola hilda!
Gracias por tu visita. A mi tambien me gustaria irme de crucerito algún día, tiene que ser maravilloso, pero de momento me conformo por verlo atracado en el muelle, jejeje.
Besos