domingo, 7 de marzo de 2010

Dulce Tentación!!!!



Creo que es el mejor título que le puedo poner a esta entrada, para reabrir mi blog!!!

Ya hace mucho tiempo que no publico nada, por diversos motivos, que ahora no vienen al caso, pero creo que no podía dejar pasar la oportunidad de poner una entrada, tras el fantástico encuentro con Silvia, de Mi Dulce Tentación.

Al igual que en nuestro primer encuentro, que fue en la Kedada Blog Party, Silvia se mostró alegre, simpática y muy amable, tal cual yo la recordaba, jejejejejeje.

Como bien pone ella en su blog, nos fuimos a desayunar a la nueva cafetería Palmelita, que han abierto en la Laguna, donde disfrutamos de un magnifico cafecito y de una rica magdalena de frutos rojos, que estaba muy buena.

Durante el transcurso del desayuno, Silvi me regalo unas galletitas decoradas que estan o mejor dicho estaban… para comérselas, y no solamente por lo ricas que estaban, sino porque me daba una pena tremenda comerme esas galletitas tan bien y graciosamente decoradas, pero he de reconocer… que al final tenían que acabar en la boca, porque no las iba a dejar ahí, tan ricas, tan monas, a que se las comería otro, jejejejejeje!!!!

El sabor y el olor que desprendían esas galletitas, era riquísimo, os lo puedo asegurar, estaban deliciosas y muy ricas. Además… era la primera vez que probaba galletitas decoradas, así que a parte de la ilusión que me hicieron recibirlas, me encanto el saborcillo que dejan y la textura que tiene, así que… Silvia ponte ahora mismo a preparar más galletas que la familia dice que quiere una caja llenaaaaaaaaaaaaa!!!

Así que al final, paso lo que tenía que pasar!!!


Desde aquí te quiero mandar un fuerte beso y abrazo para Paco y para ti, y darte las gracias, por haber venido hasta la Laguna para desayunar con el Perenkencito, jejejeje. Gracias también por el detallazo de las galletas de las que he dado buena cuenta y de verás que espero poder volver a quedar pronto contigo.

Así que ya sabes, cuando quieras no tienes más que llamarme.

Ah… y si pasáis algún día por el Mercado de la Laguna a comprar algunas cositas, no olvides tocar en mi casa, que ya sabes donde vivo, sin problema ninguno!!!

Un beso enorme!!!

13 comentarios:

Silvia dijo...

Jonay que bonito todo lo que escribes. Te agradezco enormemente el que sacases un ratito para estar conmigo y la entrada (que sé que es un gran esfuerzo para tí hoy por hoy). Una vez pasada y superada esta etapa (ya sabes a que me refiero) te quiero ver con las pilas cargadísimas y haciendo recetas a tutiplen. Si hace falta hacemos varias quedadas para comernos los dulces ¿eh?
Te prometo que la próxima vez que nos veamos tendrás una caja de galletas en condiciones. Y soy mujer de palabras.
Cuídate mucho y nos vemos dentro de muy poquito.

Besos enormes, campeón, que te mereces lo mejor del mundo.

la sopa gansa dijo...

te echo de menos y te tengo en el reader para saber tus ultimos posts!!!!! que alegria me has dado al verte publicar de nuevo!!!!
me alegra muchisimo tu vuelta,
un gran abrazo ♥
Tere

Ivana dijo...

no me lo puedo creer!!!
bieeeeennnnnnn!! pensaba que era un error, pero no, has vuelto!!
bienvenido y espero verte de nuevo!
besitos

lola dijo...

Pero por favorrrrrr!no me lo puedo creer!el hijo prodigo a vuelto!bienvendido seas!!!!!!bsss

Liliana Fuchs dijo...

Ya se te echaba de menos!
Me alegra volver a leerte y lleno de energía (¿habrán sido esas deliciosas galletas?). Se ve que lo pasásteis muy bien en ese encuentro; qué galletas más bonitas que hace Silvia :)

Esperamos leerte más ;)

Besos

Maria José dijo...

Hola Perenken, un gusto volver a pasar por tu lugar. Un beso bien grande. Gracias por esta entrada, un abrazo
María josé

Perenken dijo...

Hola Silviiiiii!!!
Mira que lo de la caja de galletas es una broma eh... no me vayas a aparecer con una caja que me da algo chiquilla!
Gracias a ti por tu entrada tan bonita, yo era lo menos que podía hacer!!
Un beso y nos vemos pronto.

Hola Tere!!
Gracias por tu comentario, aunq tapoco es que sea una vuelta, pero bueno intentaré colgar algo de vez en cuando, porq no dispongo de mucho tiempo, de todos modos gracias por tenerme en el reader!!
Un beso grande

Hola Ivanaaaaaaaaaa!!
Que alegría verte por aquí a ti tb!
Es una vuelta... un poco fugaz, porq no tengo mucho tiempo para publicar, pero bueno, intentaré colgar algunas cosillas si puedo.
Un besote enormeeeeeeee

Hola Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pues sí, he vuelto aunq no por mucho tiempo, como le he dicho a los anteriores bloggers, no tengo mucho tiempo para publicar, pero bueno intentaré hacer un esfuerzo y colgar algunas cosillas!!!
Besotes

Hola Akaneeeeeee!!
Pues sí, la verdad que las galletas que hace Silvia son una monada y te llenan de energíaaaaaaa!! Me alegra verte por aquí a ti también, un besote enorme!!

Hola Maria José!!
Gracias a ti por venir por mi "casita cibernética" jejejeje.
Intentaré publicar algo dulce y rico lo antes posible.
Un beso grande

Delicias dijo...

Como te hemos encontrado a faltar, nos alegramos muchísimo que estés recuperado y con ganas , esperamos inquietas tus publicaciones en el blog, un gran abrazo Jonay

Anónimo dijo...

Anda Perenken!! has vuelto a la acción, que tal llevas los Coulant?? xD

Bagu dijo...

Que alegria me da verte nuevamente por acá, entre nosotros. Espero que no nos hagas esperar demasiado hasta tu proxima aparicion.
Un beso enorme, cuidate mucho

Sol - jalapa dijo...

Hola, me alegro que retomes el blog.
Que gusto hacer kdadas y conocer a blogueras con las cuales hablas, pero no les pones cara, me encanta y ademas, lo pasaron de maravilla, mas que mejor
Bss

Mar Varela dijo...

Menos mal que apareces... ya estaba yo pensando que te había raptado Arguiñano para su cocina... bueno me alegro de verte por aquí de nuevo...
Un beso

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)